bolsa gel frio calor mercadona

En el momento de adquirir bolsa gel frio calor mercadona hay diferentes factores que se pueden analizar para poder llevar a cabo una adecuada elección de compra y que el artículo pueda responder a las demandas y necesidades de cada comprador. Para ello, aparte de valorar sus peculiaridades, la compra se debe realizar en una tienda de confianza como TriptripHurra.es.

Queremos por encima de todo que disfrutes al máximo de la experiencia de compra que vas a localizar en esta web. Cientos y cientos de clientes ya han depositado su confianza en nosotros. Sigue con la lectura y aprende sobre todas las grandes ventajas que hemos diseñado sólo para ti.

🥇Top uno

Más vendido Nº. 1
Queraltó Rapid Relief compresa reutilizable, bolsa frío calor 15x26 cm (402B01)
  • Puede ser enfriada para aliviar el dolor, la inflamación y la hinchazón
  • Se adapta fácilmente al cuerpo de cada persona
  • Se puede enfriar en el refrigerador o congelador
  • Se puede calentar la compresa para utilizarla como un tratamiento de termoterapia de calor

🔴Si no lo tienes claro, aquí te dejamos otras 15 alternativas de bolsa gel frio calor

Más vendido Nº. 1
Queraltó Rapid Relief compresa reutilizable, bolsa frío calor 15x26 cm (402B01)
  • Puede ser enfriada para aliviar el dolor, la inflamación y la hinchazón
  • Se adapta fácilmente al cuerpo de cada persona
  • Se puede enfriar en el refrigerador o congelador
  • Se puede calentar la compresa para utilizarla como un tratamiento de termoterapia de calor
Más vendido Nº. 2
kwmobile 2x Compresa de gel frío y calor - Juego universal reutilizable - Pads de gel frío y caliente - Bandas de 28 x 13 x 1 CM - Bolsitas en azul
  • USO UNIVERSAL: Las compresas reutilizables vienen en un pack de 2 y se pueden usar según tus necesidades, bien sea en frío o caliente. Puedes aplicar la bolsa de gel en la cabeza, cuello, rodillas, hombros, codos y mucho más.
  • ESPECIFICACIONES Y MEDIDAS: Las bandas de gel se pueden meter en el congelador y en el microondas. Recomendamos usarlas cada vez durante 15 - 20 minutos. Sus dimensiones son de 28 x 13 x 1 CM.
  • NO TÓXICAS: Las compresas están rellenas de un líquido que no es nocivo para la salud.
  • CALIDAD: Las bolsitas de gel tienen un acabado exterior resistente, flexible y suave incluso cuando están congeladas.
Más vendido Nº. 3
com-four® 3X Compresas Multiuso en Tres Tamaños Diferentes, Compresas Frías y Calientes con Funda de Vellón - Pack Económico, Apto para Microondas (03 Piezas - Mezclar)
  • PAQUETE ECONÓMICO: La compresa frío/calor reutilizable com-four es entregada como paquete ahorro en forma de paquete familiar en tres tamaños diferentes. ¡La bolsa contiene gel frío de alta calidad, lo que garantiza un efecto refrigerante duradero!
  • PARA APLICAR FRÍO: Colocar las almohadillas de gel frío en el congelador o refrigerador durante 2 horas. Las bolsas de gel frío permanecen flexibles a temperaturas hasta 21 grados bajo cero y se adaptan perfectamente a la zona tratada. ¡Ideal para medidas de primeros auxilios!
  • PARA APLICAR CALOR: Colocar la compresa frío/calor de gel en agua caliente a 80 °C durante 5 minutos o calentar en el microondas hasta 2 minutos. ¡Después envolver la bolsa de gel con un pañuelo para tratar la zona dolorida! ¡Alivia el dolor!
  • ÁREAS DE APLICACIÓN: Para aplicar frío: Ideales para dolor de dientes, picaduras de insectos, lesiones deportivas, distensiones, contusiones, después de operaciones, dolores articulares de brazo, pierna u hombros, para fiebre y dolores de cabeza. Efecto: Alivio de dolor local, efecto antiinflamatorio. Para aplicar calor: Ideal para dolores de espalda, dolores menstruales, dolores renales, lumbago, dolores abdominales. Efecto: ¡Aumenta el flujo sanguíneo local y alivia contracturas musculares!
  • VOLUMEN DE ENTREGA: 3x compresas (1x por talla), 1x funda // Dimensiones pequeñas: 16 x 9 cm // Dimensiones medianas: 14 x 13 cm // Dimensiones grandes: 29 x 12 cm // Dimensiones funda de vellón: 28 x 13 cm
Más vendido Nº. 4
kwmobile Compresa de gel frío y caliente - Reutilizable y universal - Gel frío para lesiones de espalda hombro brazo riñones lumbares y rodilla
  • USO UNIVERSAL: La compresa reutilizable puede ser usada según tu necesidad tanto fría como caliente.
  • ESPECIFICACIONES Y MEDIDAS: La bolsa se puede meter en el congelador y el microondas. Sus dimensiones son 33 x 14.5 x 1.5CM. El tiempo de uso es de máximo 15-20min cada vez.
  • AJUSTABLE: Gracias al cinturón elástico y ajustable, la compresa se adapta a todas las partes del cuerpo.
  • USO: La compresa de gel puede ser usada en diferentes zonas, como por ejemplo para dolor muscular, del estómago o de la espalda, hinchazones, lesiones o para pequeñas quemaduras.
  • SIEMPRE A TU DISPOSICIÓN: Aprovecha la ayuda y asistencia de nuestro servicio de atención al cliente con cada compra de un producto kwmobile.
Más vendido Nº. 5
Bolsa de Gel para Aplicar Frío y Calor Reutilizable (27x18 cm) para Espalda - Recuperación Lesiones: Lumbalgia, Ciática, Contracturas - Bolsa de Hielo con Cinta Elástica de Compresión y Funda
  • 🍀 ¿PARA QUÉ SIRVE? - El paquete de hielo de 28x17 cm con cinta de compresión de 80x8,5 cm y relleno de gel médico está testado y garantizado para el alivio del dolor intenso producido en la zona baja de la espalda o lumbar causados por tirones, malas posturas, hernia discal, pinzamiento, sofreesfuerzo. Un producto indispensable en tu botiquín de primeros auxilios tanto para tratamiento de frío o calor.
  • 🥇 ¿QUÉ BENEFICIOS TIENE? - Esta compresa de gel para aplicar frío y calor en la espalda y cintura, calma el dolor punzante y las molestias musculares, y facilita la recuperación del dolor intenso gracias al calor seco o frío local, actuando como analgésico, antiinflamatorio o relajante muscular. El Gel Pack sirve para reducir la inflamación de la espalda baja debido a sobreesfuerzos en el trabajo, lesiones deportivas o sobrecargas. Además es ideal para el método RICE.
  • 📝 ¿CÓMO SE USA? - Tratamiento en frío: Enfriar durante 1 hora dentro del congelador, mantener la bolsa de gel 10 minutos a temperatura ambiente antes de aplicar sobre la zona a tratar. Tratamiento de calor: Introducir la compresa de gel dentro del microondas durante 30 segundos a 800W, comprobar su temperatura antes de usar sobre la zona dolorida. Al ser una bolsa de gel reutilizable, podrás usarla tantas veces como quieras.
  • 🖐️ ¿CÓMO ESTÁ HECHO? - Estas bolsas de gel frío para aliviar el dolor por tirones o malas posturas están rellenas de gel médico de primera calidad, y recomendadas por cientos de fisioterapeutas y profesionales de la salud. La funda tiene un sellado para evitar fugas, con exterior de nylon muy grueso, resistente y duradero. La funda de tela no tejida permite el uso de la compresa de frío de forma 100% segura.
  • 🎁 ¿QUÉ RECIBIRÁS? - Cada faja de gel frío/calor incluye una funda de tela acolchada con una banda o cinta elástica con cierre de velcro extra fuerte para una perfecta compresión y sujeción en la zona a tratar. Además incluye una funda de tela no tejida muy confortable para aplicar directamente sobre la piel y evitar posibles quemaduras. Viene en una caja con instrucciones en varios idiomas.
Más vendido Nº. 6
com-four® Compresas múltiples en 3 tamaños Diferentes, compresas de Gel para Aplicaciones frías y Calientes, Almohadillas de refrigeración, microondas adecuadas (2X pequeñas, 2X Medianas, 2xgrandes)
  • Pack ahorro compresas multiusos frías y calientes en 3 tamaños distintos.
  • Uso en frío: meter la compresa 2 horas aprox. al congelador.
  • Uso en caliente: meter la compresa aprox. 8 minutos en agua caliente a 80°C como máximo.
  • Disponible en tamaños: pequeño (15,5 x 8,5 cm), mediano (15 x 12 cm) y grande (26 x 12 cm).
  • Contenido del envío: 2 pequeñas, 2 medianas, 2 grandes.
Más vendido Nº. 7
Com-four® 2 compresas grandes multi-múltiples con funda de fieltro premium, compresas frías y calientes, con bolsa de refrigeración de gel con banda elástica, 29 x 12 cm, aptas para microondas
  • Paquete de almacenamiento: la compresa múltiple Com-Four fría y caliente se suministra como un paquete doble en el tamaño grande. El Cool Pack está relleno con gel de refrigeración de alta calidad, lo que garantiza un efecto de enfriamiento duradero.
  • Uso en frío: coloca las almohadillas de gel frío en el congelador durante 2 horas. Las almohadillas de gel se mantienen flexibles hasta menos 21 grados y se adaptan perfectamente a la zona a tratar. Ideal para primeros auxilios.
  • Uso caliente: poner la compresa de gel fría y caliente durante unos 6 minutos en agua caliente a 80 °C o calentar hasta 4 minutos a 280 W en el microondas. A continuación, coloca la compresa de gel en la funda protectora para tratar la zona dolorida. Alivio del dolor.
  • Ámbitos de aplicación: para nuestras compresas de refrigeración reutilizables para uso en frío: ideal para dolor de dientes, picaduras de insectos, lesiones deportivas, distensiones, contusiones, después de operaciones, dolor de articulaciones en brazos, piernas o hombros y fiebre, así como dolores de cabeza. Efecto: alivia el dolor localmente, disminuye la hinchazón. Para uso en calor, ideal para dolores de espalda, dolores menstruales, dolor de riñones, lumbalgias y dolores abdominales. Efecto: promueve la circulación sanguínea local, soluciona la tensión.
  • Contenido del envío: 2 compresas frías/calientes, 1 funda de fieltro de alta calidad. Tamaño de la compresa: aprox. 29 x 12 cm. Dimensiones de la funda: 30 x 12 cm. Tamaño de la banda elástica: 17 x 3 cm. Material de la funda: 100% poliéster. Funda de repuesto lavable hasta 30 °C.
EN OFERTAMás vendido Nº. 8
Boston Tech MA-101 Boston Pak - 2 bolsas de gel para frio y calor. Re-utilizables, 1 con cinturón universal ajustable y 1 otra con banda de compresión. Ideal para dolores y lesiones en general
  • ✅ El Boston Tech MA-101 Boston Pak utiliza geles médicos de alta calidad y de optima viscosidad con envolturas de nylon muy resistentes.
  • ✅ El Boston Tech MA-101 Boston Pak Trae 2 compresas de gel calor / frío, Re-utilizables, con un cinturón universal, El primero mide 37 x 13 x 1,5 cm. y la segunda Compresa de Gel Calor/ Frio con una funda de tela felpa con correa elástica, medida: 12.5 x 22 x 1.5 cm.
  • ✅ El Boston Tech MA-101 Boston Pak esta recomendado para su uso en hinchazones, dolores de espalda, hombro, rodilla, artritis, riñones, abdomen, etc.
  • ✅ Con ell Boston Tech MA-101 Boston Pak Si necesita calor, llévelo al microondas por un minuto.. Si necesita utilizarlo frio, dejar en la nevera por dos horas. Mantiene la temperatura de 20 a 40 minutos.
  • ✅ El Boston Tech MA-101 Boston Pak esta certificados por CE y FDA
Más vendido Nº. 9
Navaris Bolsa de gel frío y calor - Compresa grande para aplicar en golpes lesiones de espalda hombro rodilla postparto - Reutilizable en microondas
  • MULTIUSO: La almohadilla se puede usar en frío y en caliente. Introduce el paquete 1 o 2 horas en el congelador. Para calentarlo, mete la compresa en el microondas durante 30 segundos.
  • TAMAÑO XL: La bolsa es más grande que las típicas compresas de gel para que puedas aliviar tus dolores incluso en áreas más extensas como la zona cervical o la espalda. También es apta para lesiones de rodilla, hombro o tobillo.
  • DETALLES: Recibirás 1x compresa de gel de 35 x 28 CM. La cubierta exterior es de nailon, un material suave y agradable al tacto. Son aptas tanto para el congelador como para el microondas. Se recomienda usarlas entre 15-20 minutos cada vez.
  • CALIDAD: La bolsa de gel tienen un acabado exterior resistente. El líquido de su interior no es tóxico y es flexible aún estando congelado.
  • REUTILIZABLE: La puedes usar tantas veces como quieras durante un máximo de 20 minutos. ¡Es la alternativa perfecta a las bolsas de hielo o agua caliente!
Más vendido Nº. 10
Relaxdays Bolsa Frío Calor Grande Hombro y Espalda, Saco Térmico Reutilizable, PVC-Poliéster-Gel, 2 x 38 x 14,5 cm, Azul, 2 x 38 x 14.5 cm
  • Primeros auxilios: bolsa gel para el hombro tras lesiones deportivas, contusiones o dolores variados
  • Frío/calor: compresa reutilizable de gel que se enfría en la nevera y se calienta en el microondas
  • Práctica: indicaciones de uso especificadas en inglés y alemán; correa cómoda con cierre adhesivo
  • Reutilizable: después de usar, conservar la bolsa en un lugar frío para tenerla siempre preparada
  • Detalles: bolsa de gel reutilizable para hombro y espalda; la compresa mide unos 2 x 38 x 14,5 cm

➡️Si quieres comprar KEYWROD, ahora es el mejor momento 

Si estás interesado en adquirir bolsa gel frio calor mercadona, la opción más inteligente para ti es hacerlo mediante TriptripHurra.es, en tanto que nos hemos encargado de crear una plataforma por medio de la que puedes hallar toda la información que precisas para tomar tu elección final y que ésta sea la más acertada.

Para ello hemos preparado un portal en el que puedes encontrar los mejores modelos de bolsa gel frio calor mercadona, una selección que ha sido efectuada por expertos en el campo atendiendo tanto a sus propios criterios técnicos como a las creencias de los usuarios. Así, existen mayores posibilidades de efectuar una adquisición satisfactoria.

☝️Haz ahora tu pedido de bolsa gel frio calor mercadona y recíbelo en un día

Hoy en día los usuarios cada vez son más exigentes, y a la hora de llevar a cabo cualquier clase de adquisición mediante internet se busca poder disfrutar de ese producto en el menor tiempo posible. Por tal razón, todo lo relacionado con el envío es uno de los aspectos que más valoran los usuarios en el momento de efectuar una adquisición.

En este caso, si decides hacerte con bolsa gel frio calor mercadona mediante TriptripHurra.es podrás tener la seguridad de estar comprando en una plataforma de confianza y referencia como Amazon, merced a la cual en un plazo inferior a las cuarenta y ocho horas vas a poder tener el producto en tu casa o bien dónde tú quieras, pudiendo reducir este a menos de 24 horas en el caso de que sean un usuario premium.

Cuando entran en escena todas y cada una de la ventajas que hemos preparado para ti, la decisión de compra se facilita muchísimo. Olvídate de estar horas y horas analizando reviews y opiniones de otros usuarios para escoger un artículo y después tener que aguardar más de una semana en que éste llegue. Si adquieres un producto desde TriptripHurra.es estas cosas no ocurren. No sólo te será más simple el proceso de compra, sino que tus productos llegan veloz al lugar indicado.A esto hay que sumar que en todo instante podrás saber el estado de tu pedido, además de, en algunos casos, conocer incluso a cuánta distancia se halla el repartidor de tu domicilio.

🥇Razón nº 1 para comprar en TriptripHurra.es: Compra bolsa gel frio calor mercadona de manera segura

Cuando compras bolsa gel frio calor mercadona en TriptripHurra.es debes saber que el procedimiento es absolutamente seguro, puesto que se realiza por medio de la plataforma de pagos de Amazon en la que se cuentan con los sistemas de seguridad más complejos, por lo que, a la hora de hacer el pago con tarjeta bancaria de débito o crédito o bien transferencia bancaria, no va a haber ningún tipo de problema. Además de esto, hay que tomar en consideración que existe la posibilidad de financiar compras gracias a Cofidis, para aquellos que prefieran abonar su compra en múltiples pagos.

Amazon es una de las mayores tiendas en línea del planeta, por lo que comprar bolsa gel frio calor mercadona en ella a través de nuestra página web es absolutamente seguro y fiable.