plantas artificiales ikea

¿Quieres buscar plantas artificiales ikea, pero no tienes muy claro cómo  lo tienes que hacer?

Deja de comerte el coco, ya que en esta misma página probamos constantemente muchísimos productos y nada más vamos a mostrarte los más destacados, y aún más importante, ¡al mejor precio!

Si sigues leyendo vamos a exponerte las ofertas más recomendables de los mejores artículos de plantas artificiales.

🔥Éste es el producto que te recomendamos

EN OFERTAMás vendido Nº. 1
Maia Shop 1137 Bambú Cañas Naturales, Elaborados con los Mejores Materiales, Ideal para Decoración de hogar, Árbol, Planta Artificial (150 cm), Mixtos
  • Decora tu casa con un estilo especial y sofisticado, aportando un toque de elegancia en la oficina ó recepción, y es realmente diferente como elemento decorativo en bodas y eventos especiales
  • Ahorra en mantenimiento (no necesita agua, abono, podas) y podrás decorar espacios en los que no es beneficioso colocar plantas naturales, como dormitorios, baños y cocinas
  • Para conseguir un efecto muy similar al bambú natural y de gran calidad, utilizamos los mejores materiales en su elaboración (fabricación propia por expertos en la materia)
  • Árbol compuesto por troncos naturales con ramas de bambú artificial de gran calidad articuladas, para poder darle la forma deseada macetero de plástico en color negro
  • Medidas - árbol: 150cm alto x 60cm ancho; macetero: 25cm alto x 25 cm ancho

⭐Los mejores productos de plantas artificiales

EN OFERTAMás vendido Nº. 1
Maia Shop 1137 Bambú Cañas Naturales, Elaborados con los Mejores Materiales, Ideal para Decoración de hogar, Árbol, Planta Artificial (150 cm), Mixtos
  • Decora tu casa con un estilo especial y sofisticado, aportando un toque de elegancia en la oficina ó recepción, y es realmente diferente como elemento decorativo en bodas y eventos especiales
  • Ahorra en mantenimiento (no necesita agua, abono, podas) y podrás decorar espacios en los que no es beneficioso colocar plantas naturales, como dormitorios, baños y cocinas
  • Para conseguir un efecto muy similar al bambú natural y de gran calidad, utilizamos los mejores materiales en su elaboración (fabricación propia por expertos en la materia)
  • Árbol compuesto por troncos naturales con ramas de bambú artificial de gran calidad articuladas, para poder darle la forma deseada macetero de plástico en color negro
  • Medidas - árbol: 150cm alto x 60cm ancho; macetero: 25cm alto x 25 cm ancho
EN OFERTAMás vendido Nº. 2
GoMaihe Pequeña Margarita Artificiales Decoración Jarrones, Flores Artificiales Decorativas Maceta 3Pcs, Plantas Artificiales Adecuado para El Hogar Oficina Decoración Jardín Baño Cocina Balcón
  • Planta Artificial LIFELIKE: se ve real y cada hoja es realista. Es difícil reconocer que son plantas artificiales a menos que las recoja y las mire con cuidado. Adecuado para aquellos que no pueden tener una planta viva pero que aún desean disfrutar de la belleza de la naturaleza.
  • Decoración Atractiva para el Hogar: las flores pueden ayudar a las personas a relajarse e iluminar el color de la habitación. Esta fábrica es perfecta para su oficina, dormitorio, sala de estar, mesa de centro, alféizar de ventana, balcón, estantería, sala de bodega, mesa de comedor, armario, escritorio, cocina, alféizar de ventana, vestíbulo y cualquier otro lugar para traer colores más realistas y orgánicos. Estilo
  • Material de Primera Calidad: esta planta falsa está hecha de plástico de alta calidad, cada parte de la planta verde es muy fuerte y se puede moldear durante mucho tiempo. El material de la olla está hecho de metal y es impermeable, adecuado para uso en interiores y exteriores. Se producirá algo de olor cuando se reciba el producto, pero producirá un olor después de uno o dos días. Tenga la seguridad de que este producto es completamente inofensivo para el cuerpo humano.
  • Detalles del Producto: este producto viene en 3 paquetes, que incluyen tres colores, rosa, amarillo y blanco. Se envían en envases de cartón kraft para evitar daños. El tamaño es de 11 * 20cm.
Más vendido Nº. 3
YHmall 4pcs Plantas Artificiales Decoracion Exterior de Suculentas con Macetas Plásticas de Interior y Exterior para Cocina, Jardín, Patio
  • 🌿 DECORACION PERFECTO - Con las plantas artificiales decoracion de suculenta elegantes y realistas su casa, balcón,sala,baño será muy hermoso y se convertirán en su propio estilo.
  • 🌿 PEQUEÑA y EXQUISITO: La altura de cada plantas artificiales no supera 10cm ,se puenden ser armónicas en cualquier atmósfera,también es un buen opción para regalar a su amigo,familiares y colegas.
  • 🌿 CUATRO TIPO: Las formas de las plantas artificiales de maceta son muy vivas y realistas y cada plantas artificiales tienen sus propios macetas plásticas se pueden poner en cualquier lugar fácilmente
  • 🌿 LIMPIAR FACIL: Las cuatros plantas artificiales se hecho del material ecológico de PE/PVC no necesita regarlas o cuidarlas como las plantas verdaderas.Son perfectas para adornar interior o exterior.
  • 🌿 GARANTÍA: Si tiene algún problema con nuestras plantas artificiales, contáctenos rápidamente. ¡Le responderemos dentro de las 24 horas y haremos nuestro mejor esfuerzo para garantizar sus derechos!
Más vendido Nº. 4
GoMaihe Plantas Artificiales Plásticas de Maceta, 3Piezas, Planta Artificial Decorativa, Adecuado para El Hogar Oficina Decoración Jardín Baño Cocina Balcón Planta Falsa Decorativas
  • Material de Primera Calidad: esta planta falsa está hecha de plástico de alta calidad, cada parte de la planta verde es muy fuerte y se puede moldear durante mucho tiempo. El material de la olla es pulpa comprimida respetuosa con el medio ambiente, así que tenga cuidado de no sumergirla en agua durante largos períodos de tiempo. Se producirá algo de olor cuando se reciba el producto, pero producirá un olor después de uno o dos días. Tenga la seguridad de que este producto es completamente inofen
  • Detalles del Producto: este producto está disponible en 3 paquetes y embalado en una caja de cartón kraft para evitar daños. Las dimensiones son 9.5 x 13 cm, 9.5 x 13 cm, 9.5 x 12 cm, cada una pesa 250 g.
  • Atractiva Decoración Para El Hogar: las plantas verdes ayudan a las personas a relajarse e iluminar el color de la habitación. Esta fábrica es perfecta para su oficina, dormitorio, sala de estar, mesa de centro, alféizar de ventana, balcón, estantería, sala de bodega, mesa de comedor, armario, escritorio, cocina, alféizar de ventana, vestíbulo y cualquier otro lugar para traer colores más realistas y orgánicos.
  • Apariencia Realista: La planta artificial es muy verde y llena de vida agrega un toque de naturaleza a tu escritorio aburrido. cuando te sientes cansado trabajando , te relajará y te traerá algo de inspiración y motivación.
Más vendido Nº. 5
KELZIA Planta Artificial - 1 Maceta con Decoraciones de Plantas Falsas - Escritorio de Oficina, Mesa, Ventanas, Repisas, Chimenea, Estanteria - Regalo de Decoración para Ocasiones Especiales (Verde)
  • 🍃 PLANTAS FALSAS REALISTAS - Convierte tu rincón favorito en un remanso de tranquilidad y estilo con estos magníficos adornos. Son adecuadas para la oficina, el dormitorio y la sala de estar.
  • 🍃 INSPIRADAS POR LA NATURALEZA - Nuestros artesanos se esforzaron en el diseño de estas piezas de arte botánico. Usamos sólo materiales de primera calidad para asegurarnos de que cada una se vea real.
  • 🍃 ORNAMENTOS DE LARGA DURACIÓN - Estas plantas sintéticas están hechas de componentes robustos y resistentes. Así que incluso con cero mantenimiento, permanecen atractivas durante muchos años.
  • 🍃 REGALA BELLEZA - Haz que tus seres queridos disfruten de un espacio natural consiguiéndoles este dúo de plantas falsas artísticamente elaboradas. Es un buen regalo para cumpleaños y las fiestas.
  • 🍃 ENVÍO GRATUITO 100% GARANTIZADO: Disfruta de tu Planta Artificial rápidamente, gracias a amazon puedes elegir envío gratuito de inmediato. Confiamos tanto en nuestro producto que ofrecemos devolución del dinero sin compromiso. Cómpralo ahora pinchando en el botón amarillo de "Añadir a la cesta" o " Compra ya".
EN OFERTAMás vendido Nº. 6
Planta artificial cheflera 65 cm altura, Catral 74010004
  • Aporta un toque natural a tu hogar
  • Ideal para vestir entradas, jardines y salones
  • Alta calidad con buenos acabados
Más vendido Nº. 7
Plantas Artificiales Apariencia Realista Plantas Artificiales Decorativas En Maceta para Decoración del Hogar u Oficina Plantas Artificiales Exterior- 4 Pcs
  • 【Apariencia Realista】 Las plantas artificiales se producen con hojas florecientes y se crean para ser naturales y realistas después de un diseño delicado. Gracias a la técnica de simulación avanzada, aún mantendrán una sensación fresca y natural año tras año.
  • 【Decoración Vívida】 Esta combinación de tamaño lindo y colorido puede brindarle un efecto visual agradable, también puede crear un mundo natural y ayudarlo a disfrutar de la belleza de la naturaleza. No importa dónde los coloques, pueden ser una decoración vívida en interiores o exteriores.
  • 【Limpio y Claro】 Usando plástico de alta calidad, estas plantas artificiales decorativas no presentarán olores extraños. Además, se requiere menos atención o tiempo para cuidar de esta encantadora "criatura". Durante años, seguirá siendo tan bonito y elegante como el primer día que se conocieron.
  • 【Calidad Premuim】 La materia prima se prueba para que sea segura y no contenga productos químicos nocivos. Por lo tanto, no se preocupe por nuestra alta calidad y no se preocupe por la decoloración o transformación.
  • 【Idea Ecológica】 La planta artificial está hecha de material duradero y ecológico. No daña la naturaleza y el medio ambiente. Te ayudarán a disfrutar de la vida ecológica y la belleza de la naturaleza.
Más vendido Nº. 8
Plantas Hiedra Artificial (24pcsx2m) Hiedra Hojas de Vid Artificial Enredadera Guirnalda Decorativa Decoración Hogar Escalera Ventana Balcón Valla Jardín Boda Interior Exterior, 20m Lazo de Torcedura
  • 🍃 El paquete incluye 24 pcs hiedra artificial colgante de 2m de largao, de color verde.
  • 🍃 Cada hiedra artificial tiene alrededor de 80 pcs hojas, las hojas son de tamaños diferentes, que las grandes son de aproximadamente 4.5*4.5cm mientras que las pequeñas, 3.5*3.5cm aprox.
  • 🍃 Las hojas son hechas de tela gruesa buena, en el caso de los tallos, de plástico, así las texturas son muy claras. Las plantas hiedra artificial se ven coloridas como las reales y no se desvanecerá fácilmente.
  • 🍃 Hecho en proceso de fabricación exquisita, por lo que los tallos se integran perfectamente en las hojas para evitar la caída de las hojas, lo que hace que el vid artificial se ve más perfecto y natural.
  • 🍃 Perfacto para la decoración de hogar, escalera, ventana, balcón, valla, jardín; es ideal para boda, mesa, fiestas, que hace sus celebraciones más especiales y destacadas; también se puede aplicar a hacer guirnalda decorativa y artesanías hacho a mano.
Más vendido Nº. 9
Homvik Plantas Hiedras Enredaderas Artificiales 24Pcsx2.2m Plantas Colgantes Artificiales Guirnalda para Decoración Exterior Boda Hogar Seto Jardín Escalera Ventana Balcón Valla Mesa Fiesta Interior
  • Hiedra Artificial : Hecho de materiales ecológicos de alta calidad y Tecnología de imitación fina Para conseguir un efecto muy similar al Hiedra natural.
  • Plantas Artificiales Decoración:decorativa con una forma conveniente y simple,ahorrando tiempo y esfuerzo ,no necesitan agua, sin cuidado y nunca morirá.
  • Plantas Colgantes Artificiales decoración Exterior y Interior:Puede colgarlos en la pared, puerta, espejo, barandillas, vallas, clavos, cableado eléctrico expuesto tubo de conducción, escaleras, pared TV, y en cualquier lugar que lo necesita.
  • Set de Plantas Artificiales:EL paquete incluye 24pcs * 2.2m Plantas Artificiales con 4cm~5cm hojas grandes y densas,hacen sitio lleno de vitalidad, Ideal para la decoracion de fiesta, boda, festivales, hogar, fiestas, el jardín, las vallas, las ventanas, las escaleras, seto,ofrendas florales, cobertizos y muchos mas
  • Enredadera Artificial Exterior:Homvik Mata de hiedra colgante verde artificial Significado simbólico amor combinado, fidelidad, amistad, emoción.Es ideal para Decoración.
Más vendido Nº. 10
GoMaihe Plantas Suculentas Artificiales, 6 Piezas, Planta Artificial Decorativa, Adecuado para El Hogar Oficina Decoración Jardín Baño Cocina Balcón Planta Falsa Decorativas
  • Material de Primera Calidad: esta planta falsa está hecha de plástico de alta calidad, cada parte de la planta verde es muy fuerte y se puede moldear durante mucho tiempo. El material de la olla es pulpa comprimida respetuosa con el medio ambiente, así que tenga cuidado de no sumergirla en agua durante largos períodos de tiempo. Se producirá algo de olor cuando se reciba el producto, pero producirá un olor después de uno o dos días. Tenga la seguridad de que este producto es completamente inofen
  • DETALLES DEL PRODUCTO: este producto está disponible en 6 paquetes, enviados en un paquete de cartón kraft para evitar daños. Las dimensiones son 6 * 6,5 cm, 6 * 10 cm, 6 * 13,5 cm, 6 * 7 cm, 6 * 6,5 cm, 6 * 8 cm y cada peso es de 60 g.
  • tractiva Decoración Para El Hogar: las plantas verdes ayudan a las personas a relajarse e iluminar el color de la habitación. Esta fábrica es perfecta para su oficina, dormitorio, sala de estar, mesa de centro, alféizar de ventana, balcón, estantería, sala de bodega, mesa de comedor, armario, escritorio, cocina, alféizar de ventana, vestíbulo y cualquier otro lugar para traer colores más realistas y orgánicos. Estilo Atractiva decoración para el hogar: las plantas verdes ayudan a las personas a
  • Apariencia Realista: La planta artificial es muy verde y llena de vida agrega un toque de naturaleza a tu escritorio aburrido. cuando te sientes cansado trabajando , te relajará y te traerá algo de inspiración y motivación.
Más vendido Nº. 11
Flamingueo Hiedra Artificial - 12 Piezas x 2M Plantas Artificiales Decorativas, Flores Artificiales Exterior, Enredadera Artificial, Planta Artificial Colgante, Decoracion Habitacion Tumblr
  • DISEÑO: Guirnalda de enredaderas artificiales de 12 unidades y 2 metros de longitud. Es perfecta para decorar cualquier parte del interior o el exterior de tu hogar como una habitación o un jardín.
  • COMPOSICIÓN: La enredadera de hiedra artificial está compuesta de 50 hojas por cada tira aproximadamente. Las hojas son de color verde natural y parecen totalmente reales.
  • USOS: La guirnalda de hojas se puede colocar en cualquier parte de tu hogar. Queda perfecta en la habitación con nuestra guirnalda de luces led (no incluida) para conseguir una decoración habitación tumblr. También puede aplicarse en el exterior.
  • APLICACIONES: La planta artificial exterior se puede colgar con celo transparente para que parezca que la enredadera artificial es totalmente natural.
  • MARCA: Flamingueo es una marca 100% española que tiene como misión ofrecer productos de calidad y de tendencia, adelantándose a la competencia y diferenciándonse por su cercanía y atención al cliente, creando la experiencia flamingueo.
Más vendido Nº. 12
vidaXL Árbol de Bambú Artificial Macetero 120 cm Verde Maceta Planta Plástico
  • Tipo de planta: Bambú
  • Color de la planta: Verde
  • Material de hojas: Tela
  • Material de ramas y ramitas: Plástico y hierro
  • Material del tronco: Bambú real
Más vendido Nº. 13
NAHUAA 2pcs Artificial Hiedra Planta Enredadera Artificial Planta Artificial Hiedra Plastico Exterior Interior Decoracion para Balcon CestaMaceta Terraza Pared
  • Las decoraciones de plantas de vid son coloridas y se ven realistas y hermosas. El simple colgante de pared de flores artificiales puede agregar belleza a la decoración de su hogar. Agrega un toque de color y romance a tu casa.
  • El paquete incluye 2 hiedras artificiales al aire libre, su longitud total es de unos 75 cm. Estas flores de seda no se desvanecerán, siempre que la superficie se limpie ocasionalmente, permanecerán brillantes. (Nota: la cesta colgante no está incluida).
  • Las enredaderas de hojas de hiedra colgantes están hechas de flores de tela de seda y ramas de plástico. Durable. Protector solar, resistente al agua, de color fresco, sin olor, fácil de instalar y quitar. Haz tu vida más cómoda.
  • Las plantas artificiales tienen flores llenas y hojas densas. Colócalas en la pared como flores reales, animadas y románticas, frescas y naturales, creando un ambiente romántico. También puede ponerlo en la puerta, barandilla, alféizar de la ventana o cualquier lugar que desee decorar.
  • ¿Estás cansado de las plantas muertas en tu casa u oficina? Esta es tu solución perfecta. Esta hiedra trepadora artificial colgante puede sobrevivir para siempre sin agua ni luz solar, y no tienes que preocuparte de que las flores se marchiten.
EN OFERTAMás vendido Nº. 14
MIHOUNION 2pcs Plantas Artificiales Colgantes Exterior Interior Helecho Artificial 69cm Enredadera Plastico Guirnalda Hojas Sin Maceta Hiedra Decoracion para Terraza Pared Navidad Cesta Salon Hogar
  • Exuberantes, abundantes y desbordantes, esta planta artificial colgante helecho es perfecto para agregar un aire fresco y elegante a su habitación sin ocupar espacio en la mesa, crean un entorno de simulación, natural y calmante.
  • El helecho artificial colgante es excelente usado en macetas o macetero colgante para una exhibición realmente exuberante, particularmente en aquellas en posiciones complicadas donde no se puede regar, o aquellos que no quieren la molestia de lo real.
  • Las planta artificiales enredaderas se fabrican con material plástico de alta calidad, resistente a ultravioletas e impermeable para uso en exteriores, creando un agradable ambiente al aire libre en el patio trasero.
  • Bonitas plantas artificiales decoracion verde para cocinas domésticas, salas de estar, habitaciones, mesas, mirador, pared, rejilla, techo, habitacon, celosia, agregando vegetación a los centros de mesa de la boda, telón de fondo y sesiones de fotos.
  • La longitud total de hiedra artificial colgante es de aproximadamente 69 cm, Viene en 2 pcs plantas colgantes artificiales en el paquete. (La maceta y gancho colgante no está incluida)
Más vendido Nº. 15
Outsunny Bambú Artificial 180cm con Cañas Naturales Árbol Planta Sintética Decorativa con Maceta Casa Jardín Decoración PE
  • ✅Bambú artificial, ideal para decorar tu hogar, tanto en exterior ya sea Terrassa, jardín,… como en interior, ya sea en la cocina, comedor, baño…
  • ✅El arbusto y musgo está fabricado de PE de alta calidad, ecológico y resistente al moho.
  • ✅El árbol de bambú tiene 1105 hojas y 6 ramas, las ramas se pueden doblar manualmente.
  • ✅No necesita cuidados ni agua, una vez llega lo pones donde más te guste y a disfrutar de las vistas.
  • ✅La base del seto es muy estable gracias al cemento que contiene. No necesita montaje. Altura total: 180cm, dimensiones de maceta: Ф20x14cm (DxAL)

🎯 amazon españa te simplifica el proceso de realizar tu compra de plantas artificiales ikea al máximo

amazon españa es una empresa que pone a disposición de la clientela una gran pluralidad de artículos y productos de diferentes categorías. Por si esto no fuera suficiente, cuenta con una tienda online sencilla e intuitiva para facilitar las compras de los usuarios, que hallarán todo lo que quieran de forma rápida y eficaz. amazon españa Son perfectamente conscientes de que las compras online se han transformado en un formato cada vez más reclamado en la sociedad actual y por este motivo se han amoldado a los tiempos que corren para proporcionar buen servicio a su clientela. En el caso de que tengas cualquier inconveniente con la adquisición de plantas artificiales ikea tienes que saber que desde amazon españa te ofrecen un servicio de atención al usuario que se encarga de solucionar cualquier duda y lo haremos de forma veloz y adaptada. En amazon españa tienen probado que una adecuada atención al usuario es una de las principales claves para que quede satisfecho, por ello nos desvivimos en una atención próxima y adaptada. En definitiva, están a vuestro servicio para ofreceros un servicio de calidad debido a su gran gama de productos y artículos que no te dejarán indiferente. ¿A qué esperas disfrutar de todas las ventajas que amazon españa tiene para ti?

🥇 Garantía de calidad en todos los productos de plantas artificiales ikea que mostramos en esta misma página

Uno de los inconvenientes de adquirir a través de la red es que ciertas compañías no venden productos de buena calidad, algo que afecta a todos aquellos que deseamos hacer las cosas bien. Proporcionar artículos de máxima calidad es indispensable para amazon españa, y es que están persuadidos de que se trata de la manera más eficaz de que un cliente quede satisfecho. Aparte de la mejor calidad, intentan que sus precios sean los más ajustados posibles para amoldarse al presupuesto de cualquier usuario. Se especializan en la venta de plantas artificiales ikea de máxima calidad, como asimismo cuentan con una amplia pluralidad de modelos de todos y cada uno de los tamaños para poder amoldarse a las necesidades de los usuarios que acceden a amazon españa. A la hora de entender el éxito de amazon españa hay que hacer singular hincapié a la máxima calidad de todos y cada uno de los productos que tienen a la venta, calidad a buen precio es un binomio que les acompaña desde el momento en que están al servicio del cliente del servicio y aguardan seguir con esta filosofía en los próximos años. 

🔥 amazon españa vela por la seguridad de la información de sus clientes

¿Estás agotado de portales que complican el proceso del pago? ¿No te fías de algunas páginas que ofrecen costes demasiado asequibles? Si bien cada vez es menos frecuente, hoy proseguimos encontrando en la red de redes tiendas on line poco fiables, por lo que el compromiso de amazon españa con el cliente del servicio no únicamente es facilitar el pago, sino asimismo proporcionar la máxima garantía y seguridad con los métodos de pago, algo apreciadísimo por la clientela y que torna posible que cada vez más personas entren a amazon españa para comprar todo tipo de artículos y productos. Por otra parte, hay que destacar que en amazon españa podrás hacer tu compra con diferentes métodos de pago, una pluralidad de alternativas que tiene como principal objetivo facilitar el proceso del pago a los usuarios. En suma, en amazon españa están a predisposición del usuario para hacer tu adquiere simple, cómoda y, lo más importante, totalmente segura.

🥇¿No has encontrado lo que buscabas? Puedes usar nuestro buscador de ofertas:

También se suele buscar:

-donde comprar plantas artificiales ikea

-precio plantas artificiales ikea opiniones

-ofertas plantas artificiales ikea en oferta