mantequillera ikea

¿Puede ser que estés buscando mantequillera ikea, y estás un poco perdido?

¡Pues estás de suerte! En triptriphurra nos esforzamos todos los días revisando productos y buscamos los mejores precios del mercado, es por eso que hoy te vamos a ayudar en esta búsqueda de una forma muy sencilla.

Si sigues leyendo te vamos a mostrar las mejores ofertas de los productos más vendidos de mantequillera.

📌Te recomendamos esta oferta

Más vendido Nº. 1
Tescoma 891764 mantequera, plástico, Multicolor
  • El recipiente no absorbe los olores y no se decolora, es antibacteriano y ecológico
  • No es necesario lavar en el lavavajillas
  • Con base antideslizante

🥇Te recomendamos estas otras 15 alternativas de mantequillera

Más vendido Nº. 1
Tescoma 891764 mantequera, plástico, Multicolor
  • El recipiente no absorbe los olores y no se decolora, es antibacteriano y ecológico
  • No es necesario lavar en el lavavajillas
  • Con base antideslizante
Más vendido Nº. 2
Koziol Rio - Mantequillera con Tapa, Color Transparente
  • Material: termoplástico, libre de melamina y BPA (no desprende elementos tóxicos)
  • Material reciclable
  • Fabricado en Alemania
Más vendido Nº. 4
Lawei - Mantequera de porcelana con cuchillo y tapa de madera de bambú - Contenedor grande para mantequilla y mantequilla con soporte para mantener la mantequilla fresca, 16 x 12 x 7,5 cm
  • El plato de mantequilla de porcelana mide 16 x 12 x 7,5 cm, funciona perfectamente para mantequilla de la costa oriental y la costa oeste, mantequilla europea, combina con la mayoría de marcas de mantequilla.
  • El diseño blanco puro hace que el manteca se vea fantástico en la mesa, lo que complementa cualquier mesa y vajilla, y proporciona un estilo natural para tu cocina.
  • El cuchillo en la ranura de la tapa de mantequilla está hecho de acero inoxidable 304. Se puede utilizar para cortar mantequilla, además, es muy conveniente que puedas sacar fácilmente la mantequilla del plato en cualquier momento o utilizar el cuchillo de mantequilla para untar mantequilla en el pan.
  • Regalo ideal para ti, familia, amigos o cualquier persona que ames.
  • Lawei Mantequilla grande no solo almacena la mantequilla, sino que también almacena diferentes ingredientes según tus necesidades, haciendo tu vida diaria más fácil y más cómoda.
Más vendido Nº. 5
Navaris Mantequillera de cerámica - Recipiente para la Mantequilla con Tapa de bambú - Mantequera hermética con Anillo de Silicona - 16x10x7.7 CM
  • Mantequillera: Gracias a este plato de cerámica, puedes mantener la mantequilla fuera de la nevera, sin riesgo y disfrutar cada mañana de un delicioso pan con mantequilla.
  • Diseño: La mantequera es de cerámica e incluye una tapa de bambú, lo que le da al recipiente un aspecto sobrio y elegante que quedará genial en cualquier cocina, independientemente de su decoración.
  • Detalles: El envío incluye una mantequillera de cerámica (16 x 10 x 7.7CM) con tapa de bambú y anillo de silicona, para un cierre hermético. El cuenco tiene una profundidad de 5.7CM.
  • Multiusos: No te limites solo a la mantequilla. En este recipiente con cierre hermético puedes meter quesos, mermeladas, salsas, mayonesa. ¡Los usos son ilimitados!
  • Limpieza: El tazón de cerámica es apto para lavavajillas. Recomendamos limpiar la cubierta de bambú con un paño húmedo.
Más vendido Nº. 6
KADAX Mantequera con Base de Acero Inoxidable, Tapa de plástico, Recipiente para mantener la mantequilla fresca, 15,5 x 11,5 x 7 cm, Mantequillera, mate, transparente
  • 🧈 ESTA ÚTIL MANTEQUERA KADAX PUEDE UTILIZARSE EN LA COCINA DURANTE EL DESAYUNO, EL TÉ DE LA TARDE O DURANTE UNA FIESTA FAMILIAR, REUNIONES CON AMIGOS O HACER BOCADILLOS A LOS NIÑOS PARA LA ESCUELA. El accesorio permite guardar la mantequilla de forma cómoda, para que no manche de grasa otros objetos de la mesa y se fije firmemente a la base del artículo, facilitando el uso de la mantequilla y su untura en sándwiches. Este sencillo objeto facilita en gran medida la preparación de las comidas.
  • 🧈 LA MANTEQUERA MANTIENE LA FRESCURA Y EL SABOR DE LA MANTEQUILLA, AL TIEMPO QUE LA PROTEGE DE SU DETERIORO. El producto permite guardar y servir cómodamente la mantequilla, que es una grasa comestible básica en el hogar. Cuando se compra en pastillas debe servirse de una forma estética, aunque con frecuencia acaba en la mesa en el propio envase en la que fue envasada y no en un recipiente debidamente adaptado, lo que no favorece la higiene en la preparación y consumo de los alimentos.
  • 🧈 EL ARTÍCULO ES IDEAL TANTO EN LA COCINA COMO EN LA MESA DEL COMEDOR. Gracias a ella podrás servir la mantequilla de una forma elegante a tus invitados, familia y seres queridos durante las comidas en casa o las celebraciones familiares. Con la tapa cerrada la mantequera protege la mantequilla de la suciedad, el deterioro y su derretimiento rápido manteniendo su sabor y cualidades estética. Con la mantequera también podemos guardar la mantequilla en la nevera. s
  • 🧈 EL MATERIAL TRANSPARENTE DE LA TAPA ES RESISTENTE Y FÁCIL DE MANTENER. La mantequera puede lavarse en el lavavajillas, lo que ahorra tiempo y energía, que puede utilizarse para hablar con los invitados y sorprenderlos con más manjares. La mantequera posee una base de acero inoxidable, que se caracteriza por su durabilidad, resistencia a la corrosión, cambios de temperatura y facilidad de limpieza. La base plateada de la mantequera tiene un aspecto elegante en la mesa.
  • 🧈 GRACIAS A SU ASIDERO ERGONÓMICA, ES POSIBLE LEVANTAR LA TAPA LIBREMENTE Y LLEVAR LA MANTEQUILLA FÁCILMENTE, YA SEA AL PAN O A LA SARTÉN. El objeto se caracteriza por su ligereza, por lo que no se siente ningún peso en la mano y facilita el traslado de la mesa a la encimera de la cocina, al armario, la estantería o la nevera. La mantequera mide 13 cm de largo, 9,5 cm de ancho y 4 cm de alto, por lo que cabe fácilmente en cualquier rincón de la cocina.
Más vendido Nº. 7
Arc Luminarc - Mantequera con tapa Modelo Vaca, 17cm, 1 Pieza
  • El ayudante clásico Arc Helper Butter Lata Vaca en todas las cocinas, ¡porque mantiene la deliciosa mantequilla siempre a la vista!
  • CALIDAD PREMIUM: Arcoroc, conocido por su digna porcelana y vajillas, se encuentra en la ciudad francesa de Arques en Pas-de-Calais. Arc International es uno de los principales productores mundiales de elegantes y exclusivas series de vajillas de porcelana, obteniendo la más alta calidad en sus productos.
  • DISEÑO Y APARIENCIA VISUAL: Ya sea en casa con la familia y amigos, en un restaurante o en un hotel, la lata Arcoroc Helper Butter Can [lata] Cow [vaca] es elegante y derrocha estilo.
  • LIMPIEZA Y DIMENSIONES: Este producto de alta gama permite la limpieza con lavavajillas. Ancho: 105mm, largo: 170mm, peso: 666g
Más vendido Nº. 8
COAWG Mantequillera de Cerámica con Tapa, Cuchillo de Mantequera - Diseño de la Manija, Bandeja de Madera de Bambú Antideslizante - Adecuado para Mantequilla/Queso,Apto para Lavavajillas(blanco)
  • 【TAMAÑO PERFECTO】 El plato de mantequilla mide 12.5cm * 8.5cm * 4cm (4.9inch * 3.3inch * 1.6inch), hay diferentes tamaños según lo indicado para la mantequilla de la costa este y oeste, lo ayudará a saber exactamente cuánta mantequilla está conseguir cuando cocinas.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Con asa, más fácil de transportar. Tiene una pequeña perilla en la parte superior para levantar la tapa, lo que le permite colocar suavemente la mantequilla dura dentro y cubrirla con facilidad. La tapa se sienta perfectamente para que puedas sacar la mantequilla del refrigerador de manera segura.
  • 【LARGA DURACIÓN Y RESISTENCIA】 Cada tapa de madera de bambú natural viene con diferentes granos Simple pero funcional, la tapa puede funcionar como una tabla de cortar. La cerámica y el bambú pueden ser saparados, fáciles de limpiar.
  • 【DISEÑO LINDO】 Buen peso, limpio, atractivo exclusivo. Tiene un labio que evita que la mantequilla se deslice y mantiene a la mascota fuera de la mantequilla. Ayuda a mantener tu cocina ordenada y organizada. El diseño creativo y lindo combina con la mayoría de la decoración de la cocina o incluso como un gran regalo.
  • 【Garantía】 No dude en contactarnos, le ofreceremos un reemplazo o reembolso gratuito si algo sale mal con el producto.
Más vendido Nº. 9
SveBake - Tarrina de esmalte multifuncional para mantequilla con tapa color blanco
  • ESMALTE HECHO A MANO - El esmalte del plato de mantequilla se hace a mano y, por lo tanto, cada pieza es única. A diferencia de la frágil cerámica o el vidrio, el irrompible plato de mantequilla de esmalte es mucho más resistente y duradero, exuda un gran estilo retro.
  • TAMAÑO PERFECTO - mide 15,5 x 10 x 6,5 cm. No importa qué tipo de mantequilla te guste, este plato de mantequilla satisfará todas tus necesidades. Se adapta perfectamente a 2 piezas de mantequilla East Coast o 1 cubo West Coast / mantequilla europea. Adecuado para la mantequilla de la mayoría de las marcas como Landliebe, Weihenstephan, etc.
  • CUBIERTA Y TABLERO EN UNO - Cada tapa de madera natural tiene una textura diferente que la hace única y elegante. La tapa bien formada de la caja de pan también sirve como una práctica tabla de cortar en la que se puede cortar el pan directamente. La madera también tiene su propio efecto antibacteriano, que ayuda a contrarrestar la proliferación de bacterias. (La tapa SOLO se lava a mano.)
  • DISEÑO CLÁSICO Y TRADICIONAL: con bordes en azul marino y la palabra "Mantequilla" se imprime en negro. No solo una opción de almacenamiento perfecta en la nevera, sino también una gran decoración para cada mesa. Por supuesto, puede utilizar el plato de mantequilla como un utensilio para otros artículos favoritos como. ¡Usa artículos lindos o artesanales, déjate inspirar!
  • ELECCIÓN DE REGALO IDEAL: Se presenta en una caja de regalo exquisita. ¡Todos se merecen un elegante plato de mantequilla de esmalte! Regalo ideal para ti, familia, amigos o cualquier persona que ames.
Más vendido Nº. 10
G.a HOMEFAVOR Mantequillera con Tapa de Madera, Gris Carbón
  • APARIENCIA DELICIOSA - Tiene gran elegancia y es rectangular en color blanco. Mida 6 pulgadas de largo, 3,9 pulgadas de ancho y 2,5 pulgadas de altura con tapa y base.
  • GRAN CALIDAD - Hecho de esmalte con calidad gruesa y sólida y tacto cómodo.
  • MULTIFUNCIONAL - Perfecto para mantequilla, pastel, galletas y otros elementos esenciales de la cocina.
  • DISEÑO DE ESTILO - Par de esmalte de alta calidad con tapa de madera sólida, que muestran una perfecta apariencia vintage.
  • FÁCIL de LIMPIAR - Lavado a mano solamente.
Más vendido Nº. 11
Kitchen Craft Vintage Style Butter Mantequillera de Vidrio
  • CUIDA DE TU MANTEQUILLA: este plato retro para mantequilla la mantiene en su punto y sin endurecerse, en su punto perfecto para cocinar, comer y para hacerte tus tostadas por la mañana
  • UN ASPECTO VINTAGE NOSTÁLGICO: con sus líneas en relieve imita un diseño clásico, además queda precioso sobre tu mesa
  • DISEÑO AISLANTE: su gruesa tapa de cristal mantiene el frío, evitando que la mantequilla se derrita, es ideal para el verano
  • IDEAL PARA LA MAYORÍA DE MANTEQUILLAS: mide 17 x 10 x 7 cm (6½" x 4" x 3"), por lo que es ideal para los bloques de mantequilla normales de 250g
  • INFORMACIÓN ÚTIL: este recipiente para mantequilla puede lavarse en el lavavajillas y tiene la garantía de 12 meses de KitchenCraft
EN OFERTAMás vendido Nº. 12
Pasabahce MANTEQUILLERA Cristal
  • El Caso Es Hecho de Alta Calidad Vidrio Templado
  • Capacidad: 420 ML
  • Diámetro Máximo: 13 cm, Altura: 8 CM
  • Ø Inferior: 5.5 CM
EN OFERTAMás vendido Nº. 13
HANSI-Siebert BUTTERBOX - Mantequilleros (Rectangular, Transparente, Blanco)
  • Maße: 14cm x 9cm x 5,5cm
  • weißer Boden, transparenter Deckel
  • Material: Kunststoff
  • spülmaschinengeeignet
  • Farbe: weiß/transparent
Más vendido Nº. 14
Ritzenhoff & Breker 116601 - Mantequillera
  • Cristal de alta calidad
  • Se puede lavar en el lavavajillas.
  • Tamaño: 20 x 13 x 7 cm
Más vendido Nº. 15
Totally Addict CMKA2140 MANTEQUERA, marrón, 19,10 x 12,50 x 6 cm
  • A company with 60 years of history Designer, supplier and importer of products to equip houses and people.

☝️ Nos alegra que estés aquí para encontrar mantequillera ikea

Comprar haciendo uso de Amazon.es es una experiencia cómoda y fácil si tenemos en consideración que tienen un sitio web que ha sido valorado positivamente por su simplicidad. Cuentan, además, con un menú inteligente que cumple con la funcionalidad de buscador para que halles, de forma veloz y fácil, todo lo que quieres. Están especializados en la venta de mantequillera ikea, disponiendo de una extensa pluralidad de modelos y tamaños que le deja amoldarse a la necesidad que pueda tener cualquier usuario que acceda a la web de Amazon.es. Otra de las razones por las que debes apostar por sus artículos es que, de manera habitual, ofrecen toda clase de novedades, descuentos y ofertas, siendo una maravillosa forma de adquirir mantequillera ikea a un precio mucho más asequible en comparación con su valor original. En resumen, están a disposición de sus clientes para brindarles una amplia variedad de artículos a un costo muy ajustado. ¿A qué estás esperando para gozar de una experiencia cómoda en Amazon.es? ¡En triptriphurra te esperamos!

✅ Elijas el artículos de mantequillera ikea que escojas, tiene sello de calidad

En el momento de de lograr estabilidad en este ámbito es imprescindible cumplir una serie de requisitos que exige el cliente del servicio. Una de las premisas más esenciales, sin duda, es mostrar productos de la mejor calidad, cosa que Amazon.es tiene  clarísimo en su compañía y por este motivo todo lo que tenemos en venta ha pasado por rigurosos controles con la meta de que el usuario disponga de un artículo de genial calidad. Por otro lado, no únicamente ofrecen calidad, sino que asimismo hay que destacar la extensa diversidad de artículos relacionados con mantequillera ikea que están a la predisposición del cliente en Amazon.es y es que únicamente ofertando una enorme pluralidad pueden lograr que el usuario elija aquel producto que mejor se adapta a sus necesidades. Por medio de Amazon.es no solamente vas a poder encontrar toda clase de artículos de forma veloz y simple, sino también tienes la total confianza de que cualquier producto que escojas va a ser de máxima calidad, siendo esta una de las primordiales razones por las que, hoy, Amazon.es es considerada como una de las compañías de referencia del sector. Además, caso de que tengas cualquier duda o bien inconveniente a la hora de realizar la compra has de saber que disponen de un servicio dedicado a la atención al cliente y que se hace cargo de resolver todas las dudas que pueda tener el comprador.  

🎯¿No has encontrado lo que estabas buscando? Usa nuestro buscador de ofertas:

También se suele buscar:

-donde comprar mantequillera ikea

-precio mantequillera ikea opiniones

-ofertas mantequillera ikea en oferta