fiambreras ikea

Si piensas en hacerte con fiambreras ikea debes tener siempre muy presentes una lista de factores fundamentales para poder estar feliz con tu compra. Para esto se deben analizar tanto sus especificaciones como algunas particularidades que estimamos en TRIPTRIPHURRA para darte las mejores recomendaciones.

Atendemos todas las peticiones de mejora de nuestros usuarios y por este motivo hemos podido prosperar día a día en nuestra página web para ofrecer una forma de adquirir fácil, rápida y sobre todo, muy cómoda.

🎯Te recomendamos este producto

Más vendido Nº. 1
TATAY 1167500 Urban Food Casual - Bolsa térmica porta alimentos con 4 tapers herméticos incluidos, 3 litros de capacidad, Negro, 22.5 x 10 x 22 cm
  • Material textil semi-rígido para proteger el contenido de impactos, resistente
  • Interior aislante frío/calor para asegurar una mejor conservación de los alimentos
  • Incluye 4 herméticos a juego libres de BPA y aptos para el lavavajillas, microondas y congelador: 2 tápers de 0,5L ovalados y 2 de 0,2L con rosca
  • Bolsa ligera (620 g aprox.) con asa superior y bandolera extensible para mayor comodidad en el transporte
  • Práctico bolsillo exterior y rejilla interior para guardar los cubiertos o servilleta

⭐Las 15 ofertas más destacadas de fiambreras

EN OFERTAMás vendido Nº. 1
TRAVELISIMO Fiambrera Electrica 2 en 1 para Coche Camión y Trabajo 220V+12V, Calienta Comida en Minutos, Fiambrera Termica Termo Comida Caliente Acero Inoxidable 1.5L 40W, Tupper Electrico Portatil
  • NUNCA MÁS COMERÁS FRÍO: Gracias a nuestro termo para comida caliente 2 en 1 comerás siempre CALIENTE. Tienes dos opciones: enchufar el cable de 12V a tu coche o camión ó enchufar el cable de 220V a cualquier enchufe y... ¡a disfrutar!
  • COMIDA CASERA, healthy y caliente gracias a nuestro taper eléctrico para comida. Ya sea en la oficina, en el trabajo, en el hotel, en el coche, en el camión... disfruta de comida caliente y olvídate del microondas.
  • CUBIERTOS INCLUIDOS: A diferencia de las cucharas de plástico baratas inservibles del mercado, hemos incluido un tenedor y un cuchillo de acero inoxidable que te harán disfrutar aún más. Gracias al calentador RÁPIDO de comida de 40W, en unos 30 minutos tendrás tu comida favorita lista para 'mmm'.
  • SIGUES HAMBRIENTO? Junto con tu tartera eléctrica también recibirás un pequeño compartimento térmico adicional de plástico para el postre o un snack. No te quedarás nunca con hambre,
  • DI ADIÓS AL PLÁSTICO barato de otras fiambreras del mercado. Incluimos una bandeja de acero inoxidable 304 extraíble. Se puede lavar en el lavavajillas. Comida caliente en cualquier sitio. LO NECESITAS.
Más vendido Nº. 2
TATAY 1167500 Urban Food Casual - Bolsa térmica porta alimentos con 4 tapers herméticos incluidos, 3 litros de capacidad, Negro, 22.5 x 10 x 22 cm
  • Material textil semi-rígido para proteger el contenido de impactos, resistente
  • Interior aislante frío/calor para asegurar una mejor conservación de los alimentos
  • Incluye 4 herméticos a juego libres de BPA y aptos para el lavavajillas, microondas y congelador: 2 tápers de 0,5L ovalados y 2 de 0,2L con rosca
  • Bolsa ligera (620 g aprox.) con asa superior y bandolera extensible para mayor comodidad en el transporte
  • Práctico bolsillo exterior y rejilla interior para guardar los cubiertos o servilleta
EN OFERTAMás vendido Nº. 3
Timker 12V 24V 220V Fiambrera Electrica 3 in 1 para Coche/Camión y Trabajo Termo Comida 40W con Dos Compartimentos Bandeja Extraíble de Acero 304 Inoxidable Portátil 1.5L-304 Tenedor y Cuchara
  • 🍔【NUEVA FIAMBRERA ELÉCTRICA 3 EN 1 ¡MEJORADA!】: Fabricada con la última tecnología eléctrica. Admite voltaje doméstico de 110V-220V, voltaje de camión 24V y voltaje de coche 12V. Comparada con otras fiambreras similares, esta dispone de una gama más amplia en cuanto a su uso.
  • 🍖【INCLINACIÓN DE 45 ° A PRUEBA DE FUGAS】: Diseño exterior mejorado, la tapadera no se mueve durante el uso y es totalmente estanca. Probada durante tres segundos cuando se inclina a 45 grados y el líquido no se sale del interior ni cuando la lleve en el coche.
  • 🍕【TENEDOR Y CUCHARA DE ACERO INOXIDABLE】: Nuestra fiambrera eléctrica viene con un tenedor y una cuchara de acero inoxidable, no de plástico como traen otras fiambreras Nosotros somos más prácticos y queremos que el producto sea duradero.
  • 🍤【4 DISPOSITIVOS CALENTADORES PTC】: se han agregado dos nuevos elementos PTC dentro del producto. Un total de cuatro elementos que funcionan al mismo tiempo. La zona de calentamiento en la parte inferior es más grande, por lo que puede calentar los alimentos de manera más uniforme y rápida, generalmente en unos 30 minutos.
  • 🍝【BANDEJA DE ACERO INOXIDABLE 304 DE GRADO ALIMENTICIO】: Hecho de acero inoxidable 304 de grado alimenticio, más duradero, seguro y no tóxico. Ha superado la certificación ROHS. La bandeja se puede extraer para limpiarla fácilmente.
Más vendido Nº. 4
Timker Fiambrera Electrica 24v 12v 220v 3 In 1 Fiambrera Electrica Camion Coche y Trabajo Termo Comida,Fiambrera Calentador Comida Portatil Oficina 40w Acero Extraíble De Acero Inoxidable 1.5l
  • ✔️ NUEVA FIAMBRERA ELÉCTRICA 3 EN 1 ¡MEJORADA!: Fabricada con la última tecnología eléctrica. Admite voltaje doméstico de 110V-220V, voltaje de camión 24V y voltaje de coche 12V. Comparada con otras fiambreras similares, esta dispone de una gama más amplia en cuanto a su uso.
  • ✔️ ENTRADA DE 4 PIN E INTERRUPTOR DE ENCENDIDO: en comparación con la versión anterior de 3 PIN, el nuevo producto utiliza una entrada de 4 PIN, que separa completamente el voltaje del hogar del voltaje del vehículo, la calefacción es más estable y segura, se agrega el interruptor de encendido y El uso es más simple y más conveniente.
  • ✔️ INCLINACIÓN DE 45 ° A PRUEBA DE FUGAS: Diseño exterior mejorado, la tapadera no se mueve durante el uso y es totalmente estanca. Probada durante tres segundos cuando se inclina a 45 grados y el líquido no se sale del interior ni cuando la lleve en el coche.
  • ✔️ 4 DISPOSITIVOS CALENTADORES PTC: se han agregado dos nuevos elementos PTC dentro del producto. Un total de cuatro elementos que funcionan al mismo tiempo. La zona de calentamiento en la parte inferior es más grande, por lo que puede calentar los alimentos de manera más uniforme y rápida, generalmente en unos 30 minutos.
  • ✔️ MATERIAL DE ACERO INOXIDABLE 304 DE GRADO ALIMENTICIO: el recipiente de 1.5L está hecho de acero inoxidable 304, resistente a altas temperaturas, no tóxico e inodoro, diseño extraíble, apto para lavavajillas, fácil de limpiar. Con cuchara y tenedor de acero inoxidable, práctico y duradero.
EN OFERTAMás vendido Nº. 5
homeasy Fiambrera Eléctrica 2 en 1, Calentadores Eléctricos Portátiles para Coche y Trabajo 220V & 12V, 1.5L Termo para Comida de Acero Inoxidable, Pefecto para el Hogar,Camping y Oficina(Verde)
  • ✔【Fiambrera Eléctrica 2 en 1】-¡Adiós a la comida rápida! Puede llevar la comida y calentarla a cualquier hora por la tartera eléctrica HOMEASY en la oficina o en el camión.El calentador de almuerzo contiene dos enchufes diferentes: uno para el oficina / casa (220V) y otro para coche / camión (12V).
  • ✔【Calienta Rápidamente】-La temperatura máxima de fiambrera portatil se puede llegar a 70 ℃ , Diga adiós a la edad de la comida fría, y calienta las comidas tan pronto como quiera. Disfrutese de la comida caliente en su trabajo o en viaje con libredad.
  • ✔【Gran Capacidad con Compartimento】-En esta caja de almuerzo de calefacción hay dos compartimentos separados para separar los alimentos. Se incluye Un contenedor extraíble de acero inoxidable de 1,5 litros y otro compartimento PP adicional de 0.45 litros. No tienes preocupaciones por las comidas que se mezclan.
  • ✔【Fácil de Usar & Limpiar】-Nuestro termo de comida caliente es fácil de usar, solo pon la comida en la fiambrera y insértelo en el enchufe de coche 12V o a cualquiera de 220V, esperas 35-45 minutos. Puedas lavar los dos contenedores retirables fácilmente tanto a mano como en el lavavajillas.
  • ✔【Material de Seguridad Alimentaria】-Certificador por ROHS/CE. Este calentador portátil eléctrica está hecha de plástico PP inocuo para alimentos y de acero inoxidable 304. Material no frágil, resistente a temperaturas altas,sin tóxico y saludable. Contiene una cuchara en la parte superior.
Más vendido Nº. 6
ERAY Fiambrera Eléctrica 24V 12V 220V 3 en 1 para Camión/Coche/Trabajo 40W 1,5L Recipiente Extraíble de Acero Inoxidable, Adecuado para Camping/Oficina/Escuela, Color Azul – 2020 Actualizado
  • 【PRODUCTO CERCIFICADO APTO PARA ALIMENTOS】: ERAY fiambrera eléctrica, cumple con la normativa vigente en materia de manipulación y almacenamiento de alimentos. Recipiente de acero inoxidable 304, lo que le asegura una esterilización cien por cien eficaz y una gran resistencia al calor. ( Posee los certificados CE, Rohs y FDA )
  • 【COMIDA SALUDABLE EN CUALQUIER MOMENTO Y LUGAR】: Adiós a la comida rápida, podrá cocinar en casa y llevar consigo sus platos preferidos, para comerlos, cuando y donde quieras. Nuestra fiambrera eléctrica portátil contiene dos entradas de corriente, una para el trabajo/ hogar (220V), y otra para coches (12V) o camión (24V). Sin duda un producto, con gran versatilidad
  • 【TIEMPO DE CALENTAMIENTO Y GARANTÍA DE SEGURIDAD】: El tiempo de calentamiento oscila entre 30 y 40 minutos a temperatura normal, dada su potencia de 40W. Calienta poco a poco, por su sistema de seguridad, evitando el sobrecalentamiento. No agregar agua, ni humedecer la base de la fiambrera, esto podría provocar cortocircuitos
  • 【DOS COMPARTIMENTOS LAVABLES】: Dispone de dos recipientes, para los alimentos, 0.45L y 1.5L, evitando que se mezclen los sabores y olores de la comida. Tanto la cubeta de acero inoxidable y el recipiente para ensalada, son extraíbles y fáciles de limpiar
  • 【PORTÁTIL】: Su tamaño- 23.2x16.5x10.8cm/ 9.1x6.5x4.3in, le permite llevarla al trabajo, oficina, escuela, etc. Un regalo ideal para cualquier miembro de la familia. El kit inluye: fiambrera eléctrica, cable de cargador 12V/ 24V, cable de enchufe 220V, cuchara, cuchillo, tenedor y manual de usuario en castellano
Más vendido Nº. 7
DEIK Fiambreras, Contenedores de Alimentos, Set de Recipientes Herméticos, 8 Piezas, Sin BPA, Apta para lavavajillas, congelador, Tamaños variados, Color transparente
  • Nota: Estimado cliente, debido a un error causado por el almacén, el stock de estos 8 contenedores de alimentos está mezclado con unos 20 contenedores de alimentos, por lo que puede recibir el producto equivocado: 20 contenedores de alimentos. 20 contenedores de alimentos establecidos son diferentes de 8 contenedores de alimentos establecidos. Si recibió 20 contenedores de comida, comuníquese con nosotros y le devolveremos el dinero de inmediato.
  • Certificación de calidad: plástico sin BPA, sin bisfenol A, certificado LFGB, adecuado para refrigeradores, lavavajillas y hornos de microondas sin tapa (-20℃-110℃), aseguramiento absoluto de la calidad, garantice su tranquilidad
  • Buen sellado: use un anillo de sello de silicona de 4 sellos para evitar caídas y prevención de olores, no necesita preocuparse por la salpicadura de sopa. Mantenga la comida fresca y mantenga la cocina limpia
  • Gran capacidad y diferentes tamaños: capacidad hasta 5,5 lt, diferentes tamaños, 4 contenedores rectangulares, 2 contenedores cuadrados, 2 contenedores redondos, conveniente para almacenar diferentes alimentos, 16 piezas (8 contenedores y 8 tapas)
  • Ahorro de espacio: estos contenedores de comida herméticos son pequeños, apilables, ahorran espacio, son fáciles de transportar y fáciles de limpiar
EN OFERTAMás vendido Nº. 8
Stone TH Fiambrera Eléctrica, 2 en 1 Termo Comida Caliente Acero Inoxidable para Trabajo y Coche/Camión, 220V & 12V
  • ✔ No hay necesidad de esperar: la fiambrera eléctrica se puede conectar directamente a cualquier toma de coche disponible. Ya no es necesario planificar el tiempo de calentamiento para el almuerzo. Con él, puedes comer comidas calientes en cualquier momento.
  • ✔ Limpieza más eficaz: la bandeja de acero inoxidable de la fiambrera eléctrica se puede separar. Si quieres tomar un descanso después del almuerzo, no te preocupes, puedes lavar la bandeja en el lavavajillas después de la cena en casa.
  • ✔ Diseño antidesbordamiento: la exquisita hebilla reforzada alrededor de la fiambrera eléctrica garantiza que la tapa no se resbale ni se caiga; la tira de sellado adicional puede hacer que la fiambrera esté mejor sellada. Puede evitar la salida de líquido causada por inclinación accidental y garantizar la limpieza.
  • ✔ Caja de comida independiente y compartimento de cuchara: la fiambrera eléctrica está equipada con una caja de comida desmontable para asegurar que los sabores no se mezclen juntos; el compartimento de almacenamiento independiente de la cuchara ofrece una portabilidad más cómoda.
  • ✔ Cuídate de ti mismo la salud: si eres un conductor de taxi o un conductor de camión, puedes tenerlo. Cuida tu estómago.
Más vendido Nº. 9
Fiambrera Electrica 2 en 1 para Coche y Trabajo YISSVIC Tartera Eléctrica 220V 12V Calentador de Comida Electrico 1.05L de Acero Inoxidable con 2 Compartimentos y Cuchara
  • 2 en 1 Uso:YISSVIC fiambreras electricas con dos enchufes diferentes se aplican a 12V y 220V, que se puede utilizar en coche y casa, satisfacen las diversas situaciones.Mango portátil,siéntete cómodo y anti-caliente,bien cerrado y no tener fugas
  • Calienta Rápidamente:Este calentador electrico para comida adopta modo de calentamiento dividido, que puede calentar rápida y uniformemente los alimentos.El tiempo de calentamiento depende de la temperatura de los alimentos y la temperatura interior, se tarda de 25 a 45 minutos en calentar los alimentos normalmente.Cuando se obtienen alimentos del refrigerador, el tiempo de calentamiento debe extenderse adecuadamente
  • Dos Compartimentos:Esta fiambrera termica tiene dos compartimentos para alimentos de 300ML y 800ML, evitando que se transmitan sabores y olores de comida.Caja de almuerzo transparente,cocinar de alimentos, de un vistazo,La cubierta tiene dispositivo de transpirable,sin olores mantenga la comida fresca.capacidad
  • Fácil de limpiar:El termo comida caliente tiene un divididero compartimento con revestimiento interior de acero inoxidable, es totalmente lavable y resistente.Ciclo de calor de bajo consumo para mantener la comida a buena temperatura
  • Alta Calidad:Este luncho box utiliza material de alta calidad, con una caja de cuchara sellada, un mango sólido y un indicador de calentamiento, fácil de usar.Si la comida se ha dejado de lado durante mucho tiempo, se sugiere agregar un poco de agua a la comida y luego enchufarla al fuego para que la comida se ablande
Más vendido Nº. 10
YISSVIC Fiambrera Electrica para Coche/Camión y Trabajo 12V 24V 220V Calentador de Comida Portátil Electrico Acero Inoxidable 304 con Dos Compartimentos Bandeja Extraíble 1.5L Tenedor y Cuchara
  • Nuevo diseño fiambrera eléctrica 3 en 1:admite voltaje doméstico de 220V, voltaje de camión 24V y voltaje de coche 12V. comparada con otras fiambreras similares, esta dispone de una gama más amplia en cuanto a su uso,satisfacen las diversas situaciones
  • Gran capacidad:en esta caja de almuerzo eléctrica hay 2 compartimentos separados para separar los alimentos. se incluye un contenedor extraíble de acero inoxidable de 1,5 litros,con línea de la capacidad MAX;también viene con una caja de fruta 0,4 litros,para poner fruta, ensaladas, postres, etc.no tienes preocupaciones por las comidas que se mezclan
  • Calienta rápidamente:el tiempo de calentamiento depende de la temperatura de los alimentos y la temperatura interior, verano:20-40 minutos;Invierno:40-60 minutos,cuando se obtienen alimentos del refrigerador, el tiempo de calentamiento debe extenderse adecuadamente
  • Fácil de usar y limpiar:el cuerpo exterior de la calentador portátil eléctrica está hecho de material resistente al calor para evitar quemaduras,el recipiente de 1.5L está hecho de acero inoxidable 304,no tóxico e inodoro,diseño extraíble.almacenamiento de cubiertos con cuchara y tenedor incluidos.asa resistentes al calor fácil de llevar y junta de sellado de goma sin fugas
  • Amplia gama de uso:no solo puede calentar su comida en la escuela, en la oficina o durante el viaje; también es adecuado para los conductores que tienen que conducir en la carretera durante un largo período de tiempo.disfrutese de la comida caliente en su trabajo o en viaje con libredad

🔥fiambreras ikea: Es más que una calidad-precio insuperable 

Lo más probable es que estés en esta página deseando comprar un artículo como fiambreras ikea o afín, buscas información para llevarte fiambreras ikea a tu casa ya mismo y probablemente aún no hayas resuelto todas las dudas. Por fortuna estás en TRIPTRIPHURRA y si fiambreras ikea está en nuestro catálogo de productos es por el hecho de que es un artículo excelente. En web únicamente mostramos productos que son de interés para los compradores por su calidad y su coste muy barato.

Para ello hemos preparado un portal en el que puedes hallar los mejores modelos de fiambreras ikea, una selección que ha sido realizada por especialistas en el sector atendiendo tanto a sus criterios técnicos como a las creencias de los consumidores. De esta manera, existen mayores posibilidades de efectuar una adquisición satisfactoria.

🎯Lo más recomendable es llevarte fiambreras ikea en nuestra web

En esta actualidad que vivimos en la que cada vez existen más menesteres y en los que se busca lograr la mayor comodidad posible a la hora de efectuar compras y trámites, el comercio virtual para adquirir fiambreras ikea es cada vez más pedido por parte de los usuarios.

No obstante, si bien, a priori, pueda llegar a parecer sencillo adquirir fiambreras ikea, la realidad es que no lo es tanto cuando no se es un especialista en el sector. Para que esto no te suponga un problema, te recomendamos efectuar tu adquisición en TRIPTRIPHURRA, donde solo te mostramos artículos de una elevada calidad.

Así tendrás frente a ti una opción más inteligente de adquirir productos, puesto que vas a poder tomar resoluciones de una forma mucho más precisa y veloz, además de disfrutar de una mayor comodidad y de la seguridad de comprar fiambreras ikea que responda precisamente con lo que buscas y/o necesitas.

☝️Indícanos dónde quieres recibir tu fiambreras ikea

Los avances tecnológicos han permitido que se realicen compras on line desde cualquier lugar y en el momento que se desee gracias a los móviles inteligentes, portátiles u ordenadores de sobremesa. Además, los usuarios cada vez son más exigentes y quieren tener sus productos en el menor periodo de tiempo posible, siendo los plazos de envío uno de los aspectos más valorados a la hora de adquirir en la red de redes.

En este caso, si compras fiambreras ikea por medio de TRIPTRIPHURRA puedes ver satisfechas tus necesidades en este sentido, puesto que podrás recibir tu pedido en un plazo inferior a cuarenta y ocho horas, llegando en muchas ocasiones a recibirlo en menos de 24, de forma asegurada si eres usuario de clase premium y disfrutas de todas y cada una las ventajas que este procedimiento de suscripción lleva asociadas.

Así podrás adquirir fiambreras ikea con muchas ventajas respecto a hacerlo de la manera tradicional, con la comodidad que supone el hecho de poder despreocuparte desde el instante de la compra, sin tener que desplazarte y limitarte a esperar a que llegue a tu domicilio. También hay que tener en cuenta que, en el caso de que el pedido no se entregue de la forma apropiada, o haya algún tipo de problema o bien fallo tanto antes, como a lo largo de la adquisición o una vez recibido el artículo, podrás contactar con el departamento de Atención al Cliente de Amazon, el que se identifica por suministrar soluciones eficientes a sus clientes del servicio.

➡️Llévate a casa fiambreras ikea con total confianza

Cuando compras fiambreras ikea en TRIPTRIPHURRA debes saber que el procedimiento es absolutamente seguro, puesto que se realiza mediante la plataforma de pagos de Amazon en la que se cuentan con los sistemas de seguridad más complejos, con lo que, en el momento de hacer el pago con tarjeta bancaria de débito o bien crédito o transferencia bancaria, no va a haber ningún tipo de problema. Además, hay que tomar en consideración que existe la posibilidad de financiar compras merced a Cofidis, para aquellos que prefieran abonar su compra en múltiples pagos.

Este es un aspecto muy a valorar, en tanto que al adquirir fiambreras ikea en TRIPTRIPHURRA podrás tener la máxima confianza y seguridad posible, siendo un proceso de compra que se realiza a través de Amazon, un gigante del comercio virtual que tiene una gran reputación a nivel del mundo. Además, el proceso de compra es muy intuitivo y veloz de realizar.