balda libros ikea

Muchos son los que entran en triptriphurra.es en busca de balda libros ikea y otros artículos de la misma categoría. No en balde, se trata de un artículo de gran calidad y en esta web te ofrecemos la posibilidad de adquirir con una destacada empresa, líder a nivel mundial en tiendas on-line, que triunfa por dar un gran servicio de atención al cliente, como de transporte. Son muchos los beneficios de adquirir desde triptriphurra.es.

Hemos trabajado durísimo para ofrecerte la experiencia de usuario que te mereces, deseamos destacar sobre la competencia y por esta razón, cada día tratamos de prosperar un poco más. Ahora te indicamos varios motivos por los que deberías proseguir desde nuestra página.

☝️Te recomendamos este producto

Más vendido Nº. 1
Umbra 330639-560, Estante invisible de metal, plateado, 12,7 x 12,7 x 14 cm, pack de 3 unidades
  • Estante de libro flotante de acero recubierto de polvo
  • Soporte de metal para sostener el libro / grabar en posición
  • Se vuelve invisible detrás de la pila de libros
  • Equipos de montaje incluido
  • Sostiene hasta 15 libras

🔥Te recomendamos estas otras 15 alternativas de balda libros

Más vendido Nº. 1
Umbra 330639-560, Estante invisible de metal, plateado, 12,7 x 12,7 x 14 cm, pack de 3 unidades
  • Estante de libro flotante de acero recubierto de polvo
  • Soporte de metal para sostener el libro / grabar en posición
  • Se vuelve invisible detrás de la pila de libros
  • Equipos de montaje incluido
  • Sostiene hasta 15 libras
Más vendido Nº. 2
Songmics LWS38WT Juego de 3 estantes flotantes para marcos de fotos y libros, 38 x 10 cm, estantería moderna, color blanco
  • Estante flotante de pared: especialmente diseñado para fotos e imágenes, el borde liso en la parte delantera mantiene las fotos estables sin deslizamientos; tamaño de cada estante: 38 x 10 x 5/2 cm.
  • Construido para durar: fabricado con tablero de fibra de densidad media de clase E1 y con un acabado brillante y liso, este estante de pared es más resistente a la abrasión que los estantes normales chapados, cada uno soporta hasta 5 kg.
  • Versátil: esta estantería de fotos convierte cualquier pared vacía en un lugar atractivo; utiliza los estantes para libros infantiles en la sala de juegos, para ingredientes en la cocina o para mostrar tus premios enmarcados.
  • Decorativa: la estantería flotante tiene un acabado blanco que le da un toque clásico y moderno a tu hogar.
  • Montaje sencillo: Los estantes se atornillan firmemente a la pared en los orificios pretaladrados; también puedes cubrir los tornillos con la ayuda de las pegatinas blancas incluidas para que no se debilite el efecto decorativo de los estantes.
Más vendido Nº. 3
VASAGLE Estantería para Esquina, Estantería Colgante de 5 Niveles, Estantería de Pared con Diseño en Zigzag, Estantería para Libros, Blanco LBC20WT
  • Una bonita estantería esquinera: Esta estantería puede organizar tus libros o mostrar tus objetos de decoración favoritos, incluso sirve como una decoración individual
  • Máximiza el espacio de tu habitación: Con una distancia de 20 cm entre cada estante, esta estantería de almacenamiento de 5 niveles es ideal para plantas en macetas, juguetes y otras decoraciones; tiene las dimensiones de 20 x 20 x 127,6 cm, por lo que puedes usarla en habitaciones pequeñas
  • Tiene una larga vida útil: Los tableros de partículas de 15 mm de espesor ofrecen una Gran capacidad de carga (cada nivel soporta hasta 16 kg); los herrajes garantizan una gran estabilidad; la superficie de chapa de melamina es resistente a los arañazos y al desgaste
  • Elegante y práctica: Forma única en zigzag y estantes curvados, superficie estética y sin bordes para los niños; estante abierto para facilitar tu recogida, es ideal para la sala de estar, el estudio y dormitorio
  • Qué hay en la caja: Piezas numeradas e instrucciones detalladas para un fácil ensamblaje; una forma elegante de mostrar tus decoraciones usando el espacio de la esquina
Más vendido Nº. 4
Vencipo Estantería Blanca para Libros Infantil, Estanterias de Pared de Madera para Organizador Especiero Cocina, Estante Flotante Decoracion para Decoracion Habitacion, Estanteria Baño.(2 Piezas)
  • Estante Multifuncional: Este estante de pared funcional puede convertirse en un estante de exhibición, un estante de comando de entrada. agradable para exhibir marcos de fotos, coleccionables, macetas, velas decorativas. Úsalos en la decoración del cuarto de niños como estantería para ahorrar espacio, como estante de especias en la cocina, para organizar pasillos o en el baño para guardar tu champú, acondicionador, Lavado de cara, jabón corporal, pasta de dientes, cepillo de dientes y otros artí
  • Organizador De Libros Infantil: Los estantes de la pared de la habitación de la guardería vienen en un juego de dos para proporcionar suficiente espacio para los juguetes, libros y peluches de su bebé y otros artículos pequeños en el hogar. Los anaqueles flotantes contienen artículos pequeños y grandes, como marcos de cuadros pequeños, velas, monitores para bebés, pañales y chucherías.
  • Organizador De Cocina Y Baño: Este mini estante de mostrador de cocina también será una adición asombrosa a su cocina. Organice sus tazas, especias, aceite y latas que se pueden organizar en tableros de madera. También puede tener suficiente espacio para colocar muchas de sus cosas para el baño, como artículos de tocador, toallas, artículos diversos, pequeños electrodomésticos.
  • Estantes Ideales Para La Decoración Del Hogar: Este organizador de la habitación para niños es la solución perfecta para la decoración de la sala de estar, complementando su interior al exhibir sus libros, fotos, cds.
  • Instalación Sencilla: Fácil de instalar con todos los accesorios de montaje incluidos, siga las instrucciones que se detallan. midiendo 40cm x 10cm x 9cm
EN OFERTAMás vendido Nº. 5
Habitdesign Estantería Juvenil 6 baldas, Librería Vertical, Modelo I-Joy, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 180 cm (Alto) x 52 cm (Ancho) x 25 cm (Fondo)
  • Las medidas de la estantería i-joy son 180 cm (alto) x 52 cm (ancho) x 25 cm (fondo).
  • El acabado de la estantería de estudio i-joy se presenta en color blanco artik (Blanco Mate).
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
  • La librería i-joy es ideal para cualquier rincón del hogar, dando accesibilidad a objetos, material de papelería, carpetas, libros de uso diario, decoración, cajas e incluso muñecos y juguetes.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y de larga durabilidad, producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal).
Más vendido Nº. 6
KELZIA Estantería para Pared en Forma de U-Set de 3 Estantes Flotantes-Juego de Baldas para Libros y Objetos de decoración- 3 Repisas auxiliares (Negra)
  • 🌳AHORRO DE ESPACIO: ¿Harto de tener siempre sus objetos pequeños desperdigados por la casa? Utiliza tus paredes de forma eficiente. Nuestra Estantería KELZIA en forma de U puede ayudarte! Dimensiones: 22 x 10 x 7 / 32x 10 x 8.5 / 42 x 10 x 10.(Largo x Ancho x Alto). NO NECESITA MONTAJE.
  • 🌳MATERIAL DE ALTA CALIDAD y ECOLÓGICO: Hechos a base de madera MDF de clase E1 respetuosa con el Medio Ambiente y PVC . Bañado en laca de alta calidad y brillo la superficie es lisa y resistente al agua y la humedad.
  • 🌳DISEÑO MODERNO EN FORMA DE U: Decoración y estante de almacenamiento en uno puede almacenar plantas artificiales, juguetes, artículos decorativos, copas de trofeo y marcos de fotos, etc.; Es práctico y estético, adecuado para la sala de estar, el recibidor, el dormitorio, la cocina y el baño, etc.
  • 🌳FÁCIL DE MONTAR Y DE LIMPIAR: Todos los accesorios están incluidos y el set de estantes es muy fácil de instalar, sin conectores visibles ni herrajes colgantes. Puede lavarlo directamente con un paño húmedo. Ligero y gran capacidad de carga el tablero tiene el espesor de 1,2 cm, la capacidad de carga es de 3 kg, se pueden colocar decoraciones pesadas sin ningún problema.
  • 🌳 100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN - Estas Estanterías fueron hechas para satisfacer tus necesidades y estamos seguros de que te gustarán. Pero en caso de que encuentres algún problema, contáctanos.
Más vendido Nº. 7
AGSIVO 3pcs Estantería de Pared, Estantería Colgante, Baldas Flotantes en Madera Decoración de Pared para Cocina/Baño/Dormitorio/Sala de Estar (Color Madera)
  • ESTANTE DE PARED ANTIGUO : ♡ ♥ Almacenamiento y exhibición perfectos, traiga este estilo rústico y esta elegante organización a su hogar con este hermoso estante de pared de madera. Mesa de madera antigua y soporte moderno de metal negro. Se puede instalar en un espacio en blanco en la pared, encima de una mesa, en la entrada entre una chimenea y una ventana.
  • UN CONJUNTO DE 3 ESTANTES: ♥♥ Grande: 43x 15x 17 cm, Medio: 33 x 15 x 17 cm, Pequeño: 22.5 x 15 x 17 cm. Estos estantes colgantes se pueden usar como bastidores de almacenamiento, bastidores de exhibición montados en la pared. Nuestras repisas se pueden usar como telón de fondo para decorar su dormitorio, baño y cocina. El diseño simple y conveniente de estantes flotantes hace que su sala de estar esté limpia y elegante. Repisa ligera y fácil de instalar.
  • ROBUSTO Y FÁCIL DE INSTALAR: ♡ ♥ Ofrecemos todos los accesorios de montaje, puede seguir las instrucciones para instalar el estante en un minuto. Peso bruto: cuando se coloca a 690 gramos, cada estante puede soportar hasta 4,5 kg y se ha probado su durabilidad. La superficie plana proporciona una plataforma ideal para el almacenamiento y la exhibición, mientras que la placa de 6 pulgadas de ancho ayuda a proteger los artículos en el estante.
  • MULTIFUNCIÓN: ♥♥ Soporte de exhibición multifunción para productos, coleccionables, plantas pequeñas, juguetes, joyas, marcos de fotos, decoraciones navideñas, macetas para condimentos, expositores, jarrones, libros, caballeros, etc., ideal para baños, dormitorios Cama, sala de estar, oficina, cocina.
  • INSTRUCCIONES DE CUIDADO: ♥♥ Simplemente puede mojar y / o secar la repisa; de esta manera, el mantenimiento puede mantener su hermosa estructura de superficie durante mucho tiempo.
Más vendido Nº. 8
VASAGLE Estante Flotante, Estante de Pared para Fotos, Decoraciones, en Salón, Cocina, Pasillo, Dormitorio, Baño, Blanco LWS28WT
  • PARA UNA DECORACIÓN ADORADA: Limpia el polvo de tus queridas fotos familiares y dales un lugar para brillar en este estante de pared flotante. Con una longitud de 80 cm y una capacidad de almacenamiento de hasta 10-15 kg de peso, tus libros, decoraciones, CD, especias y los demás utensilios se pueden exhibir en él maravillosamente
  • CAPTURA DE OJOS: Este estante de pared simple y moderno en color blanco no es solo para sostener tus decoraciones, sino que también es una decoración en sí misma. Ya sea que tengas uno en la sala de estar, dormitorio, pasillo o en la cocina, seguramente llamará mucha atención de los visitantes
  • SOPORTE ROBUSTO: Aunque una buena apariencia es importante, lo importa más es lo que tiene en su interior. Por ese motivo hemos diseñado este estante de pared hecho de MDF de alta calidad de grado E1 para ofrecer un soporte robusto y duradero
  • MONTAJE SENCILLO: Si VASAGLE pudiera tener un segundo nombre, sería Conveniente. Con piezas numeradas, instrucciones detalladas, y montaje en pocos pasos, puedes tener este estante flotante listo en poco tiempo
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Un elegante estante flotante, de fácil montaje, y la forma perfecta de arreglar tu espacio vital. No esperes más, añade este estante de pared a tu casa hoy mismo
Más vendido Nº. 9
SONGMICS Juego de 2 Estantes de Pared, 2 Estantes Flotantes con Acabado Brillante, 60 x 10 cm, para Marcos de Foto y Libros, Blanco LWS60WT
  • Para tus recuerdos más bonitos: capta recuerdos de seres queridos o bonitos eventos en fotos y colócalos en un bonito marco de fotos en este juego de 2 unidades. El borde en la parte delantera protege de caídas
  • Pulido de alto brillo: en color blanco clásico y dotado de un acabado brillante, las estanterías flotantes parecen atemporales elegantes. La superficie también es fácil de limpiar, impermeable y resistente como chapa usada habitualmente.
  • A todas partes le gusta: esta estantería ahorra espacio, 60 x 10 x 5/2 cm ofrece no solo espacio para fotos y libros. En el baño puede colocar artículos de higiene en la oficina, sus premios y en la cocina especias u otros utensilios de hasta 10 kg por estante.
  • Como de mágicos: los estantes estables de MDF se fijan a la pared mediante tornillos profesionales. Estos son después del montaje ya no son visibles, ya que las pegatinas blancas dejan que los cabezales de rosca desaparezcan como por arte de magia.
  • ¿Aún no está satisfecho? Nuestro servicio al cliente siempre tiene un oído abierto para usted. Embellezca sus paredes con estas baldosas.
Más vendido Nº. 10
HOMCOM Estante de Pared Decorativo Juego de 8 Estantes Estantería para Libro CDs Baldas Flotantes Cubos Modernos 85x14.5x47.5cm Carga 20kg Madera
  • ✅ESTANTE ELEGANTE. Este mueble de HOMCOM tiene un diseño sencillo, pero muy elegante. Un mueble multiusos para cualquier rincón de casa.
  • ✅DIFERENTES USOS. Se puede apoyar sobre el suelo y anclarlo a la pared con el sistema que incluye, pero también es apto para colgarlo en la pared.
  • ✅LIBERAR ESPACIO DE LA ENCIMERA. Es fácil mantener la encimera ordenada con un estante como este, con capacidad para diferentes utensilios, la aceitera, salero, tazas, etc.
  • ✅FÁCIL DE LIMPIAR. Su superficie lisa se limpia fácilmente con un paño húmedo.
  • ✅MEDIDAS: 85x14.5x47.5cm. Peso máximo que soporta: 20kg

🥇balda libros ikea: Es más que una calidad-precio insuperable 

A la hora de comprar balda libros ikea se debe ser consciente de que en las tiendas existen gran cantidad de opciones, con marcas y modelos muy dispares que compiten por poner sus productos en el mercado.

Nuestro team de especialistas se ha encargado de elegir los artículos más selectos de cada categoría, teniendo en consideración tanto sus especificaciones como las propias valoraciones de otros usuarios.

🚀Haz ahora tu pedido de balda libros ikea y recíbelo en 24 horas

Los avances tecnológicos han permitido que se realicen compras en línea desde cualquier lugar y en el instante que se desee merced a los móviles, portátiles o bien ordenadores de sobremesa. Además de esto, los usuarios cada vez son más exigentes y desean tener sus productos en el menor periodo de tiempo posible, siendo los plazos de envío uno de los aspectos más valorados en el momento de comprar en internet.

De esta manera, en cualquier instante que lo desees podrás hacer tu compra y estar absolutamente desentendido hasta que el envío llegue a tu domicilio. Además, en el caso de que brote cualquier clase de incidente con exactamente el mismo, tendrás a tu disposición al departamento de Atención al Cliente del servicio de Amazon, el que se caracteriza por ofrecer una asistencia eficaz y rápida. En verdad, es uno de los que tiene las mejores valoraciones.

De esta forma, adquirir on line ya no tiene los inconvenientes de otrora, pudiendo realizar en el momento que desees tu adquiere y relajarte mientras que esperas a que el repartido te haga entrega del mismo. Además de esto, tiene la gran ventaja de que se puede conocer de manera veloz y sencilla el estado del pedido.En todo momento podrás seguir el estado en el que se halla el pedido, y en el caso de que te encuentres con cualquier tipo de problema, tanto a lo largo del proceso de compra como tras haberlo recibido, siempre y en todo momento podrás contactar con el departamento de Atención al Cliente del servicio de Amazon, el cual cuenta con una enorme reputación por la gran eficiencia que ofrece en sus gestiones.

📌Llévate balda libros ikea de forma segura

Una de las preocupaciones de bastantes personas a la hora de comprar en la red, sobre todo entre quienes no lo han hecho con anterioridad, es la seguridad en el momento de realizar sus pagos y facilitar datos sensibles. No obstante, en el caso de Amazon esto no es un problema, ya que emplea una plataforma de pagos completamente segura. Esta deja, además de esto, elegir entre diferentes formas de pago, desde las frecuentes con tarjeta de crédito o débito, hasta la posibilidad de financiar la compra o recurrir a una transferencia bancaria.

Este es un aspecto muy a valorar, puesto que al comprar balda libros ikea en triptriphurra.es vas a poder tener la máxima confianza y seguridad posible, siendo un proceso de adquisición que se efectúa a través de Amazon, un gigante del comercio on-line que tiene una enorme reputación a nivel del mundo. Además de esto, el proceso de adquisición es muy intuitivo y veloz de realizar.