pintura antihumedad carrefour

¿Te molaría descubrir los mejores productos de pintura antihumedad carrefour?

Puedes dejar de preocuparte, debido a que en Trip trip hurra probamos constantemente una gran cantidad de productos y nada más te mostraremos los más destacados, y lo mejor de todo, ¡al mejor precio del mercado!

Si te mola lo que te decimos te recomendamos seguir leyendo, porque te vamos a mostrar las ofertas más destacadas de pintura antihumedad.

➡️La oferta estrella de pintura antihumedad

🚀Si no lo tienes claro, aquí te dejamos otras 15 alternativas de pintura antihumedad

Más vendido Nº. 2
TECPINT ANTICONDENSACIÓN de Tecno Prodist - 750 ml - Pintura Anti-condensación y Anti-moho al Agua para Interior y Exterior - Gran cubrición Paredes y Techos -Fácil Aplicación - (BLANCO)
  • TECPINT ANTICONDENSACIÓN es una pintura acrílica mate, especial para tratar paredes con problemas de condensación por humedad ambiental. Con excelente resistencia al agua y a la humedad.
  • PARA SUPERFICIES en especial para pintar superficies de hormigón, cemento, yeso, ladrillo, escayola, madera, etc., en lugares donde se desee evitar la condensación como cocinas, baños, salones, sótanos, etc.
  • SE PUEDE TINTAR con tintes al agua, alta resistencia a la intemperie, fácil de aplicar, excelente adherencia y blancura
  • VENTAJAS transpirable al vapor de agua, para interior y exterior, consigue un aislamiento térmico y amortigüación del ruido.
  • FÁCIL APLICACIÓN aplicar una primera capa diluida en un 10% de agua y una segunda capa diluida en un 5% de agua. BUEN SECADO a partir de 2 - 4 horas de su aplicación. Producto fabricado en España - www.grupoprodist.com - www.bellajobs.es
Más vendido Nº. 3
PINTURA ANTIHUMEDAD MATE impermeabilizante. Total proteccion en superfices de fachadas, muros, paredes interior Elimina la humedad, mejora la adherencia y cubre las manchas. (750 ML)
  • Pintura aislante mate, para solucionar problemas de humedad. Sella las manchas, eflorescencias, moho tanto en paredes como en techos. Muy buena cubrición y alta resistencia a la alcalinidad. Se puede aplicar sobre superficies húmedas. Adecuada para pintar sobre superficies de construcción tales como hormigón, cemento, yeso, ladrillo aunque estén húmedos. Excelente nivelación y brochabilidad. Ideal para pintar sótanos, parkings, bodegas, baños. No amarillea.
  • Limpieza Disolvente sintético Dilución Listo al uso Rendimiento 2-5m2/L según soporte Secado 2-4h Repintado 12h Uso Interior / Exterior Aplicación Brocha y Rodillo Transpirable Bajo en olor
  • MODO DE EMPLEO 1. Homogeneiza el producto antes y durante el uso. 2. La superficie a pintar debe estar limpia, exenta de polvo, óxido, grasas, eflorescencias u otros productos que estén mal adheridos. 3. Para obtener una alta adherencia al soporte se recomienda aplicar Pintura Antihumedad sobre los materiales de albañilería.
  • 4. Superficies nuevas sin pintar: Aplica una capa con el producto, diluido ligeramente si precisa. Pasadas 12 horas aplica una segunda mano. 5. Superficies pintadas: Elimina completamente las pinturas en mal estado hasta llegar al soporte sano y procede como en superficies nuevas sin pintar. 6. Aplica entre 5 y 35ºC. Con temperaturas bajas se retrasa el secado.
  • 7. Recomendamos no almacenar producto más de 12 meses.
Más vendido Nº. 4
PINTURA MATE EXTERIOR/INTERIOR LAVABLE, Super cubriente,blanco lustroso (23 KG)
  • Pintura plástica mate Exterior/ Interior, de aspecto aterciopelado y luminoso. Buena relación calidad-precio. Pintura de color blanco intenso con buena cubrición, lavabilidad y transpirabilidad. Recomendada para realizar trabajos de pintura en interiores. Tiene una fácil aplicación tanto en paredes como en techos.
  • Dilución y limpieza Agua Rendimiento 7-9m2/L según superficie Secado 1h Repintado 4h Uso Exterior/interior Aplicación Brocha, Rodillo, Pistola Lavable Transpirable al vapor de agua Blanco luminoso Buena cubrición No amarillea Utilizable como fondo y acabado
  • 1. Diluye con agua al 5% y mezcla bien el producto antes de su utilización. En superficies muy porosas diluye la primera capa al 20%. 2. Elimina la pintura vieja y con mala adherencia de la superficie a tratar. 3. Limpia la superficie eliminando polvo, moho y resto de suciedad. 4. En superficies débiles o pulverulentas, imprima con Fijador al Agua ref. 3332 antes de pintar. 5. Recomendamos aplicar dos capas de pintura. 6. Respeta los tiempos de secado. 7. Limpia los utensilios con agua,
  • 1. Diluye con agua al 5% y mezcla bien el producto antes de su utilización. En superficies muy porosas diluye la primera capa al 20%. 2. Elimina la pintura vieja y con mala adherencia de la superficie a tratar. 3. Limpia la superficie eliminando polvo, moho y resto de suciedad.
  • 4. En superficies débiles o pulverulentas, imprima con Fijador al Agua ref. 3332 antes de pintar. 5. Recomendamos aplicar dos capas de pintura. 6. Respeta los tiempos de secado. 7. Limpia los utensilios con agua, respetando el medio ambienteDescripción
Más vendido Nº. 5
PLÁSTICA INTERIOR/EXTERIOR MATE ANTIMOHO DURAMAX
  • Pintura plástica mate
  • Interior - Exterior
  • Buen rendimiento
  • Lavable - antimoho
  • Fácil aplicación
EN OFERTAMás vendido Nº. 6
ANTICONDENSACION Antihumedad Antimoho, anti-condensacion antimoho exterior-interior. Soluciona problemas de condensación por humedad ambiental.(2,3L, BLANCO)
  • Pintura al agua de acabado mate, especial para tratar paredes con problemas de condensación por humedad ambiental. Contiene microesferas aislantes. Indicada para interior y exterior en aquellos lugares con mucha condensación como cocinas, baños, salones, sótanos, etc. Excelente resistencia al agua y a la humedad ambiente. Transpirable al vapor de agua. Aspecto ligeramente texturado.
  • Dilución y limpieza Agua Rendimiento 2-4m2/L varía en función del soporte Secado al tacto 1h Repintado 4h Uso Interior / Exterior Aplicación Brocha, Rodillo
  • 1. Homogeneiza el producto antes y durante el uso. 2. La superficie a pintar debe estar limpia, seca exenta de polvo, grasas u otros productos mal adheridos. 3. En soportes con mucha absorción o problemas de adherencia recomendamos aplicar una mano de Fijador al Agua ref. 3332.
  • 4. Aplica una primera mano diluida al 5-10% con agua, respetando los tiempos de secado y si se precisa, una segunda mano diluida máximo al 5%. En zonas frías recomendamos una tercera mano. La pintura puede ser repintada con otra pintura al agua de color. 5. No apliques el producto a temperaturas elevadas, ni sobre superficies expuestas a fuerte insolación o con fuerte viento.
  • 6. Aplica entre 5 y 35ºC. 7. No aplicar sobre superficies con humedad permanente. 8. Recomendamos no almacenar producto más de 12 meses en su envase original bien cerrado y resguardado de la intemperie, a cubierto y temperaturas entre 5-35ºC
Más vendido Nº. 7
Pintura Interior Exterior blanca 6 KG Acrilica Plastica/Antihumedad/Antimoho/Fachadas, paredes, suelos y madera alta gama en colores para pared rodillo, brocha y pistola
  • ➡️ PINTURA INTERIOR EXTERIOR : Pintura acrílica para la decoración y protección de fachadas y morteros monocapa, tanto en interiores como en exteriores. Ofrece un acabado liso y lavable que hará que su apariencia parezca nueva durante más tiempo.
  • ➡️ PINTURA PLASTICA ANTIHUMEDAD Y ANTIMOHO a base de resina acrílica adecuada para todas las superficies del edificio pintadas o no, incluidas las superficies alcalinas así como las húmedas sin goteos. Indicada para aplicar con brocha, rodillo o airless con un tiempo de secado completo en 1 hora. Bloquea la humedad contenida en la pared y consolida las paredes quebradizas interiores. Permite cubrir las aureolas de humedad de las paredes no enterradas y es transpirab
  • ➡️ PINTURA PARA TODO TIPO DE SUPERFICIES Y DE FÁCIL APLICACIÓN Revislant, Revistamp-sec, hormigón, mortero convencional, madera y yeso. Sobre soporte debidamente preparado, limpio y seco. Antes de usar, remover bien el contenido del envase. - Aplicar en 2 pasadas: 1a pasada, diluir con ±20% de agua. 2a pasada, diluir con ±10% de agua.
  • ➡️ PINTURA EXTERIOR E INTERIOR / CONSUMO : 22 kg = 60-90 m2 (2 pasadas y según absorción) Para calcular la pintura que necesitamos exactamente, hay que saber que el tipo y estado de la superficie a pintar. Cualquier desviación del cálculo en la aplicación puede ser motivada por el tipo de soporte, los muros de yeso, por ejemplo, requieren de más cantidad, ya que se trata de materiales porosos muy absorbentes. Por el contrario, si la pared ya está pintada, requerirá menos pintura.
  • ➡️ CARACTERÍSTICAS PINTURA ACRILICA CARACTERISTICAS Aspecto: mate sedoso. Humedad relativa:
Más vendido Nº. 8
Pintura plástica satinada PROA antimoho
  • Pintura plástica satinada Interior Exterior
  • Máxima lavabilidad
  • Gran rendimiento 10 metros cuadrados por litro
  • Excelente acabado
  • Antiverdín-antimoho
Más vendido Nº. 9
AISLACCEL, PINTURA FACHADAS, pintura pared, pintura pared interior, mejor pintura aislante, pintura blanca, pintura exterior, pintura antihumedad, pintura térmica, AISLACCEL 4 y 14 lt (4 Lt)
  • PINTURA PARED INTERIOR. Pintura de máxima calidad, la mejor relación calidad precio del mercado, pintura al agua, la pintura antihumedad, anticondensacion y térmica, es excelente para cualquier estancia que se quiera aislar.
  • PINTURA CON GRAN PODER DE CUBRICION. Pintura de pared de poro hueco, con ello conseguimos dispersar la humedad evitando su aparición durante largo tiempo, hasta 5 años en condiciones apropiadas. Pintura profesional al alcance de todos los bolsillos.
  • PINTURA PARED EXTERIOR. Pintura pared técnica, nuestra pintura sirve tanto para pintar paredes interiores como paredes exteriores, pintura fachada, etc. Pintura totalmente lavable.
  • PINTURA TERMICA. Otra de las ventajas de la pintura de pared interior y exterior AISLACCEL, es su capacidad para mantener hasta 5 grados de diferencia entre interior y exterior. Inviernos más calientes y veranos más frescos. Ahorro de hasta un 20% de eficiencia energética. La pintura de pared, y pintura de fachadas, AISLACCEL, dispone de certificado energético de laboratorio externo al nuestro.
  • PINTURA ANTIHUMEDAD, PINTURA TRANSPIRABLE. La pintura anti humedad Aislaccel es transpirable gracias a su tecnología de poro hueco, lo que la hace más ligera y efectiva. Acabado ligeramente rugoso. Envio gratis (solo peninsula)
Más vendido Nº. 10
Everbuild WAT5 - Impermeabilizante (5 L)
  • Vida útil: 12 meses
  • No inflamable.
  • Mejora la duración y el efecto hidrófobo.
  • Fórmula sin disolventes respetuosa con el medio ambiente.
  • Se puede aplicar con un pulverizador de jardín corriente.
Más vendido Nº. 11
TECPINT SÚPER de Tecno Prodist - 5 Kg (BLANCO) Pintura para Exterior e Interior al Agua - Alta cubrición y blancura - Lavable - Fácil Aplicación
  • TECPINT SÚPER es una pintura plástica mate basada en una emulsión acrílica para interiores y exteriores.
  • PARA SUPERFICIES en especial para pintar superficies interiores y exteriores de yeso, escayola, cartón-yeso, hormigón, cemento, etc.En superficies con pintura al temple, cola o muy purulentas aplicar previamente nuestra imprimación TECPINT IMPRIMACIÓN
  • PROPIEDADES DE APLICACIÓN, tecpint súper posee unas buenas propiedades de aplicación y posee una buena resistencia a los agentes atmosféricos.
  • FÁCIL APLICACIÓN aplicar una primera capa diluida en un 10% de agua y una segunda capa pura o diluida en un 5% de agua.
  • BUEN SECADO a partir de 24 horas de su aplicación. TECNO PRODIST es tecnología y productos de última generación, PRODUCTO FABRICADO EN ESPAÑA – GRUPO PRODIST (Garantía de Calidad)
Más vendido Nº. 12
IMPERMEABILIZANTE HIDROFUGANTE TRANSPARENTE, invisible, total protección en suciedad de fachadas, cubiertas, baldosas, hormigon, terrazas, tejados. Repelente al agua (5 Litros)
  • Para la hidrofugación de materiales porosos como ladrillo, piedra natural, piedra artificial, revocos de hormigón, etc. Mantiene el aspecto natural del soporte, permite su transpiración y reduce la absorción de suciedad. Ofrece una gran penetración y buena flexibilidad. Previene la aparición de mohos y algas. Evita eflorescencias.
  • MODO DE EMPLEO 1. Homogeneiza el producto antes y durante el uso. 2. La superficie debe estar limpia, seca, sin filtraciones, exenta de polvo, grasas, salitre u otros productos que estén mal adheridos. 3. Protege los soportes que no se vayan a hidrofugar (cristales, marcos, etc.). Viñetas
  • 4. Aplica el producto de forma homogénea sobre la superficie, en dos pasadas, con un intervalo de 10-15 minutos entre capas. 5. Aplica a 5-35 ºC y con humedad relativa inferior al 80%. No apliques el producto a temperaturas elevadas, ni sobre superficies expuestas a fuerte insolación o con fuerte viento. No aplicar cuando se prevea lluvia. Viñetas
  • 6. Recomendamos no almacenar producto más de 12 meses en su envase original bien cerrado y resguardado de la intemperie, a cubierto y temperaturas entre 5-35ºC.
  • Limpieza Agua Dilución Listo al uso Rendimiento 2-5m2 aproximado por mano Secado 1h Repintado Producto repintable Uso Exterior / Interior Aplicación Brocha, Rodillo, Pistola
EN OFERTAMás vendido Nº. 13
PINTYPLUS TECH Pintura Antihumedad Spray 520cc Antimanchas Blanco X101, Único, Estándar
  • Pintura antihumedad spray PINTYPLUS TECH 520cc Antimanchas blanco X101
Más vendido Nº. 14
Pintura de Caucho Rojo Impermeabilizante - Pintura Antigoteras y Antihumedad para Terrazas y Azoteas Transitables - Color Rojo Ladrillo - 15 Litros
  • ✔ Pintura de caucho elástica para impermeabilizar todo tipo de superficies verticales y horizontales, especialmente cubiertas, tejados y azoteas transitables (utilizando fibra de vidrio); Evita las filtraciones de agua y la aparición de goteras
  • ✔ Elongación superior al 250%: gracias a su propiedad elástica y a su capacidad de readaptación ante los cambios de longitud, es muy recomendada para superficies donde hay una gran amplitud térmica, lo que propicia que el material sufra constantes dilataciones y contracciones
  • ✔ Está indicada para ser aplicada en diversas superficies como hormigón, teja, yeso o cemento, entre otras
  • ✔ Alta resistencia: forma una película compuesta por pigmentos inorgánicos estables a la luz que aportan resistencia a la intemperie y a los rayos ultravioleta
  • ✔ Rendimiento de 5 m2/litro. Fácil homogenización al abrir el envase
Más vendido Nº. 15
PINTURA FACHADAS ANTIMOHO, Repelente al agua, impermeable y antifisuras. (5KG, BLANCO)
  • Pintura,Revestimiento liso de gran calidad para la protección y decoración de fachadas.Antimoho, hidrofugante, flexible, minimizando la aparición de microfisuras. Impermeable al agua de lluvia y transpirable. Excelente anclaje, cubrición y buena resistencia a la intemperie.
  • Dilución y limpieza Agua Rendimiento 6-8m2/L según superficie Secado 1h Repintado 4h Uso Exterior / Interior Aplicación Brocha, Rodillo, Pistola Buena opacidad y rendimiento Conservante antimoho Impermeable al agua y transpirable Flexible Colores disponibles carta 112/NCS Utilizable como fondo y acabado
  • M O D O D E E M P L E O 1. Diluye con agua al 5% y mezcla bien el producto antes de su utilización. En superficies muy porosas diluye la primera capa al 10-20%. 2. Elimina la pintura vieja y con mala adherencia de la superficie a tratar. 3. Limpia la superficie eliminando polvo, moho y resto de suciedad. 4. En superficies débiles o pulverulentas, imprima con Fijador al Agua ref. 3332 antes de pintar. 5. Recomendamos aplicar dos capas de pintura. 6. Respeta los tiempos de secado. 7. Limpia los ut

☝️Hazte con pintura antihumedad carrefour en AmazonES

Comprar mediante AmazonES es una experiencia cómoda y fácil si pasamos a valorar que tienen un sitio que resalta por su usabilidad. Cuentan, además de esto, con un menú inteligente que hace la función de buscador a fin de que halles, de forma rápida y sencilla, todo aquello que deseas. Están especializados en la venta de pintura antihumedad carrefour, disponiendo de una amplia variedad de modelos y tamaños que le deja adaptarse a la necesidad que pueda tener cualquier usuario que acceda a la web de AmazonES. Otra de las razones por las que debes apostar por sus artículos es que, habitualmente, ofrecen todo tipo de novedades, ofertas y descuentos, siendo una excelente forma de adquirir pintura antihumedad carrefour a un precio considerablemente más barato en comparación con su coste inicial. En resumen, están al servicio de toda la clientela para brindarles una extensa pluralidad de productos a un costo ajustadísimo. ¿A qué estás esperando para gozar de una experiencia cómoda en AmazonES? ¡En Trip trip hurra te esperamos!

☝️ Elijas el producto de pintura antihumedad carrefour que escojas, tiene sello de calidad

En el momento de crear una fuerte consolidación en este campo es imprescindible cumplir una serie de requisitos que demanda el cliente. Una de las premisas más importantes, sin duda, es vender productos de buena calidad, cosa que AmazonES tiene  clarísimo en su compañía y por este motivo todo lo que tenemos a la venta ha pasado por rigurosos controles con el propósito de que el cliente del servicio disponga de un artículo de genial calidad. Por otra parte, no únicamente ofrecen calidad, sino que también hay que resaltar la extensa diversidad de artículos relacionados con pintura antihumedad carrefour que están a la disposición del cliente del servicio en AmazonES y es que únicamente ofreciendo una enorme variedad pueden lograr que el cliente del servicio elija aquel producto que mejor se amolda a sus necesidades. A través de AmazonES no únicamente vas a poder localizar toda clase de artículos de forma rápida y simple, sino que asimismo tienes la total confianza de que cualquier producto que escojas será de máxima calidad, siendo esta una de las primordiales razones por las que, a día de hoy, AmazonES es considerada como una de las compañías de referencia del ámbito. Además, en caso de que tengas cualquier duda o bien problema en el momento de efectuar la adquisición debes saber que disponen de un servicio dedicado a la atención al usuario y que se hace cargo de solucionar todas las dudas que pueda tener el comprador.  

📌 AmazonES vela por la seguridad de la información de sus clientes

Para comprender el apogeo de las compras online no únicamente hay que estimar la comodidad que supone efectuar una compra desde casa, sino que también hay que destacar que se trata de una opción económica (muy frecuentemente podemos conseguir un importante descuento en comparación con coste del artículo en un establecimiento físico) como asimismo hay que destacar que no siempre podemos adquirir este producto concreto en nuestra localidad, singularmente si vivimos en pueblos o bien pequeñas urbes. Otra de las ventajas de adquirir a través de AmazonES está en las numerosas opciones que hallarán los clientes en el momento de comprar pintura antihumedad carrefour. En sus almacenes disponen de todo tipo de modelos, tamaños y costos para poder atender las necesidades de cada cliente del servicio que accede a AmazonES, así como quedan a la disposición del cliente a la hora de oír sus propuestas o productos personalizados. Sin duda, la atención veloz y profesional que AmazonES da a nuestra clientela es una de las grandes razones por las cuales han logrado tanto la confianza como la satisfacción de sus usuarios.

✅¿No encontraste lo que estabas buscando? Puedes usar nuestro buscador de ofertas:

También se suele buscar:

-donde comprar pintura antihumedad carrefour

-precio pintura antihumedad carrefour opiniones

-ofertas pintura antihumedad carrefour en oferta