pintura antihumedad bricodepot

Cada vez son más personas las que tienen necesidad de adquirir pintura antihumedad bricodepot, pero frecuentemente existen dudas acerca del modelo por el que decidirse, puesto que cada uno cuenta con sus propias peculiaridades. Para ello es fundamental analizar una gran cantidad factores y aspectos, de manera que no se cometa el fallo al hacer una adquisición que no cumpla con nuestras expectativas.

Nuestra prioridad es que disfrutes de la experiencia de compra que vas a hallar en esta página. Cientos de compradores ya confían en nosotros. Sigue leyendo y aprende sobre todas las grandes ventajas que hemos diseñado en exclusiva para ti.

🥇El producto más top

🚀Te recomendamos estas otras 15 alternativas de pintura antihumedad

Más vendido Nº. 2
ANTICONDENSACION Antihumedad Antimoho, anti-condensacion antimoho exterior-interior. Eficaz para paredes de yeso, hormigon, cemento. Soluciona problemas de condensación por humedad (750 ML, BLANCO)
  • Pintura al agua de acabado mate, especial para tratar paredes con problemas de condensación por humedad ambiental. Contiene microesferas aislantes. Indicada para interior y exterior en aquellos lugares con mucha condensación como cocinas, baños, salones, sótanos, etc. Excelente resistencia al agua y a la humedad ambiente. Transpirable al vapor de agua. Aspecto ligeramente texturado.
  • Dilución y limpieza Agua Rendimiento 2-4m2/L varía en función del soporte Secado al tacto 1h Repintado 4h Uso Interior / Exterior Aplicación Brocha, Rodillo
  • 1. Homogeneiza el producto antes y durante el uso. 2. La superficie a pintar debe estar limpia, seca exenta de polvo, grasas u otros productos mal adheridos. 3. En soportes con mucha absorción o problemas de adherencia recomendamos aplicar una mano de Fijador al Agua ref. 3332.
  • 4. Aplica una primera mano diluida al 5-10% con agua, respetando los tiempos de secado y si se precisa, una segunda mano diluida máximo al 5%. En zonas frías recomendamos una tercera mano. La pintura puede ser repintada con otra pintura al agua de color. 5. No apliques el producto a temperaturas elevadas, ni sobre superficies expuestas a fuerte insolación o con fuerte viento.
  • 6. Aplica entre 5 y 35ºC. 7. No aplicar sobre superficies con humedad permanente. 8. Recomendamos no almacenar producto más de 12 meses en su envase original bien cerrado y resguardado de la intemperie, a cubierto y temperaturas entre 5-35ºC
Más vendido Nº. 3
PLÁSTICA INTERIOR/EXTERIOR MATE ANTIMOHO DURAMAX
  • Pintura plástica mate
  • Interior - Exterior
  • Buen rendimiento
  • Lavable - antimoho
  • Fácil aplicación
Más vendido Nº. 4
TECPINT ANTICONDENSACIÓN de Tecno Prodist - (750 ml) - Pintura Anti-condensación y Anti-moho al Agua para Interior y Exterior - Paredes y Techos -gran cubrición - Fácil Aplicación - (BLANCO)
  • TECPINT ANTICONDENSACIÓN es una pintura acrílica mate, especial para tratar paredes con problemas de condensación por humedad ambiental. Con excelente resistencia al agua y a la humedad.
  • PARA SUPERFICIES en especial para pintar superficies de hormigón, cemento, yeso, ladrillo, escayola, madera, etc., en lugares donde se desee evitar la condensación como cocinas, baños, salones, sótanos, etc.
  • SE PUEDE TINTAR con tintes al agua, alta resistencia a la intemperie, fácil de aplicar, excelente adherencia y blancura Notas sobre producto
  • VENTAJAS transpirable al vapor de agua, para interior y exterior, consigue un aislamiento térmico y amortigüación del ruido.
  • FÁCIL APLICACIÓN aplicar una primera capa diluida en un 10% de agua y una segunda capa diluida en un 5% de agua. BUEN SECADO a partir de 2 - 4 horas de su aplicación. Producto fabricado en España - www.grupoprodist.com - www.bellajobs.es
Más vendido Nº. 5
PINTURA ANTIHUMEDAD MATE impermeabilizante. Total proteccion en superfices de fachadas, muros, paredes interior Elimina la humedad, mejora la adherencia y cubre las manchas. (750 ML)
  • Pintura aislante mate, para solucionar problemas de humedad. Sella las manchas, eflorescencias, moho tanto en paredes como en techos. Muy buena cubrición y alta resistencia a la alcalinidad. Se puede aplicar sobre superficies húmedas. Adecuada para pintar sobre superficies de construcción tales como hormigón, cemento, yeso, ladrillo aunque estén húmedos. Excelente nivelación y brochabilidad. Ideal para pintar sótanos, parkings, bodegas, baños. No amarillea.
  • Limpieza Disolvente sintético Dilución Listo al uso Rendimiento 2-5m2/L según soporte Secado 2-4h Repintado 12h Uso Interior / Exterior Aplicación Brocha y Rodillo Transpirable Bajo en olor
  • MODO DE EMPLEO 1. Homogeneiza el producto antes y durante el uso. 2. La superficie a pintar debe estar limpia, exenta de polvo, óxido, grasas, eflorescencias u otros productos que estén mal adheridos. 3. Para obtener una alta adherencia al soporte se recomienda aplicar Pintura Antihumedad sobre los materiales de albañilería.
  • 4. Superficies nuevas sin pintar: Aplica una capa con el producto, diluido ligeramente si precisa. Pasadas 12 horas aplica una segunda mano. 5. Superficies pintadas: Elimina completamente las pinturas en mal estado hasta llegar al soporte sano y procede como en superficies nuevas sin pintar. 6. Aplica entre 5 y 35ºC. Con temperaturas bajas se retrasa el secado.
  • 7. Recomendamos no almacenar producto más de 12 meses.
Más vendido Nº. 6
Pintura Interior Exterior blanca 6 KG Acrilica Plastica/Antihumedad/Antimoho/Fachadas, paredes, suelos y madera alta gama en colores para pared rodillo, brocha y pistola
  • ➡️ PINTURA INTERIOR EXTERIOR : Pintura acrílica para la decoración y protección de fachadas y morteros monocapa, tanto en interiores como en exteriores. Ofrece un acabado liso y lavable que hará que su apariencia parezca nueva durante más tiempo.
  • ➡️ PINTURA PLASTICA ANTIHUMEDAD Y ANTIMOHO a base de resina acrílica adecuada para todas las superficies del edificio pintadas o no, incluidas las superficies alcalinas así como las húmedas sin goteos. Indicada para aplicar con brocha, rodillo o airless con un tiempo de secado completo en 1 hora. Bloquea la humedad contenida en la pared y consolida las paredes quebradizas interiores. Permite cubrir las aureolas de humedad de las paredes no enterradas y es transpirab
  • ➡️ PINTURA PARA TODO TIPO DE SUPERFICIES Y DE FÁCIL APLICACIÓN Revislant, Revistamp-sec, hormigón, mortero convencional, madera y yeso. Sobre soporte debidamente preparado, limpio y seco. Antes de usar, remover bien el contenido del envase. - Aplicar en 2 pasadas: 1a pasada, diluir con ±20% de agua. 2a pasada, diluir con ±10% de agua.
  • ➡️ PINTURA EXTERIOR E INTERIOR / CONSUMO : 22 kg = 60-90 m2 (2 pasadas y según absorción) Para calcular la pintura que necesitamos exactamente, hay que saber que el tipo y estado de la superficie a pintar. Cualquier desviación del cálculo en la aplicación puede ser motivada por el tipo de soporte, los muros de yeso, por ejemplo, requieren de más cantidad, ya que se trata de materiales porosos muy absorbentes. Por el contrario, si la pared ya está pintada, requerirá menos pintura.
  • ➡️ CARACTERÍSTICAS PINTURA ACRILICA CARACTERISTICAS Aspecto: mate sedoso. Humedad relativa:
Más vendido Nº. 7
PINTURA MATE EXTERIOR/INTERIOR LAVABLE, Super cubriente,blanco lustroso (23 KG).
  • Pintura plástica mate Exterior/ Interior, de aspecto aterciopelado y luminoso. Buena relación calidad-precio. Pintura de color blanco intenso con buena cubrición, lavabilidad y transpirabilidad. Recomendada para realizar trabajos de pintura en interiores. Tiene una fácil aplicación tanto en paredes como en techos.
  • Dilución y limpieza Agua Rendimiento 7-9m2/L según superficie Secado 1h Repintado 4h Uso Exterior/interior Aplicación Brocha, Rodillo, Pistola Lavable Transpirable al vapor de agua Blanco luminoso Buena cubrición No amarillea Utilizable como fondo y acabado
  • 1. Diluye con agua al 5% y mezcla bien el producto antes de su utilización. En superficies muy porosas diluye la primera capa al 20%. 2. Elimina la pintura vieja y con mala adherencia de la superficie a tratar. 3. Limpia la superficie eliminando polvo, moho y resto de suciedad. 4. En superficies débiles o pulverulentas, imprima con Fijador al Agua ref. 3332 antes de pintar. 5. Recomendamos aplicar dos capas de pintura. 6. Respeta los tiempos de secado. 7. Limpia los utensilios con agua,
  • 1. Diluye con agua al 5% y mezcla bien el producto antes de su utilización. En superficies muy porosas diluye la primera capa al 20%. 2. Elimina la pintura vieja y con mala adherencia de la superficie a tratar. 3. Limpia la superficie eliminando polvo, moho y resto de suciedad.
  • 4. En superficies débiles o pulverulentas, imprima con Fijador al Agua ref. 3332 antes de pintar. 5. Recomendamos aplicar dos capas de pintura. 6. Respeta los tiempos de secado. 7. Limpia los utensilios con agua, respetando el medio ambienteDescripción
EN OFERTAMás vendido Nº. 8
PINTYPLUS TECH 293 Pintura Antihumedad Spray 520cc Antimanchas Blanco X101, Único, Estándar
  • Pintura antihumedad spray PINTYPLUS TECH 520cc Antimanchas blanco X101
Más vendido Nº. 9
PLÁSTICA INTERIOR/EXTERIOR MATE ANTIMOHO ROVER. Maxima cubrición y blancura.
  • Pintura acabado mate de gran blancura. Totalmente lavable. Protección antimoho antiverdín
  • Textura tixotrópica que reduce el goteo durante la aplicación. Presenta una excelente facilidad de aplicación rendimiento y extensibilidad. El acabado al tacto es muy suave debido a la micronización total de los pigmentos que entran en su composición. La resistencia a la proliferación de mohos es muy elevada. Permite respirar el paramento y es lavable.
  • Su gran blancura y la excelente cubrición la hacen muy adecuada donde se deseen unos buenos resultados. Para decoración de interiores y exteriores tales como cocinas, baños, habitaciones exentas de luz natural y otras. Su resistencia antifúngica, la alta lavabilidad que presenta y el buen acabado final, la hacen muy adecuada donde se deseen unos resultados para la eliminación de los mohos.
  • HOMOLOGACIONES Y CERTIFICADOS: La Pintura Plástica P6 ROVER INT-EXT, está certificada por laboratorios oficiales con clasificación Bs1d0 de acuerdo a la norma europea UNE-EN 13501-1:2007+A1:2009 (clasificación en función del comportamiento frente al fuego de los productos para la construcción).
  • Interior Exterior. Diluyente agua.
Más vendido Nº. 10
TRATAMIENTO PAREDES HÚMEDAS Imprimación sellante incolora al agua, evita las humedades en muros y paredes por problemas de capilaridad. (2 Litros, ANTIHUMEDAD)
  • Resina en emulsión de base acuosa, lista para usarse en muros de mampostería y hormigón con problemas de humedad, formando una barrera impermeable con alta penetración en el soporte. Excelente anclaje, dureza y resistencia a los álcalis.
  • Limpieza Agua Dilución Listo al uso Aspecto Blanco lechoso Acabado Transparente Rendimiento 0.4 y 0.6 kg/m2 por mano Secado 1h Repintado 4-6h Uso Exterior / Interior Aplicación Brocha y Rodillo
  • MODO DE EMPLEO 1. Homogeneiza el producto antes y durante el uso. 2. La superficie debe estar seca, exenta de polvo, grasas, mohos u otros productos que estén mal adheridos. 3. Eliminar completamente la pintura mediante un cepillado de púas, hasta una altura de 40 cm por encima del nivel superior de la humedad existente,
  • 4. Aplica una mano del producto sobre soportes no tratados. A partir de las 4-6h se puede pintar la superficie con pintura plástica. 5. Aplicar entre 5 y 35ºC. 6. Respetar los tiempos de secado. 7. Limpia los utensilios con agua, respetando el medio ambiente.

¿Por qué deberías comprar pintura antihumedad bricodepot en TRIPTRIPHURRA? 

A la hora de adquirir pintura antihumedad bricodepot se ha de ser consciente de que en los ecommerces existen una infinidad de opciones, con marcas y modelos muy dispares que tratan de luchar por posicionar sus productos en el mercado.

Hemos trabajado mucho para desarrollar un catálogo online en donde se muestren los mejores productos de cada categoría, lo cual hemos efectuado teniendo presente los factores más valorados por los consumidores.

¿Sabes por qué comprar pintura antihumedad bricodepot es una idea perfecta?

Al comprar pintura antihumedad bricodepot mediante nuestra TRIPTRIPHURRA te podrás favorecer de las ventajas que supone el adquirir por medio de internet en vez de hacerlo de la manera común, entre las cuales se encuentra el hecho de poder hacer una rápida comparativa entre distintos modelos para escoger el que mejor responda a tus necesidades.

Sin embargo, muchas veces resulta complicado decantarse entre una y otra alternativa, especialmente cuando no se tienen grandes conocimientos para poder diferenciar entre las características de un producto o bien otro. Por esta razón, te invitamos a comprar en TRIPTRIPHURRA, puesto que nos encargamos de ofrecer tan solo productos de calidad.

Para ello nos fundamentamos en las opiniones de expertos y de miles y miles de usuarios, todo ello contemplado en un algoritmo particularmente creado para ofrecer a cada usuario las opciones mejores, merced a las cuales va a poder disfrutar de la mejor experiencia de compra.  Además de esto, vas a poder ver de qué forma se agiliza enormemente el proceso de adquisición, al invertir mucho menos tiempo en la toma de una elección final.

☝️Recibe pintura antihumedad bricodepot más rápido que con otras tiendas online

Hoy en día los usuarios cada vez son más exigentes, y a la hora de realizar ninguna clase de adquisición por medio de internet se busca poder gozar de ese producto en el menor plazo posible. Por esta razón, todo lo relacionado con el envío es uno de los aspectos que más valoran los usuarios en el momento de efectuar una adquisición.

En este caso, si compras pintura antihumedad bricodepot a través de TRIPTRIPHURRA puedes ver satisfechas tus necesidades en este sentido, ya que podrás percibir tu pedido en un plazo inferior a 48 horas, llegando muchas veces a recibirlo en menos de 24, especialmente si eres usuario premium y gozas de todas los beneficios que este procedimiento de suscripción lleva asociadas.

Así podrás comprar pintura antihumedad bricodepot con muchas ventajas con respecto a hacerlo de la forma tradicional, con la comodidad que supone el hecho de poder desentenderte desde el instante de la compra, sin tener que desplazarte y limitarte a aguardar a que llegue a tu domicilio. También es de valorar que Amazon cuenta con de los mejores departamentos de Atención al Cliente del servicio, el que se encuentra a disposición de los usuarios mediante vía telefónica, chat o bien e-mail. De este modo puedes encontrar solución a cualquier inconveniente o incidencia con tus pedidos.

🔴Compra ya pintura antihumedad bricodepot con total confianza

Cuando compras pintura antihumedad bricodepot en TRIPTRIPHURRA tienes que saber que el procedimiento es plenamente seguro, puesto que se efectúa a través de la plataforma de pagos de Amazon en la que se cuentan con los sistemas de seguridad más sofisticados, por lo que, a la hora de hacer el pago con tarjeta bancaria de débito o crédito o bien transferencia, no habrá ningún tipo de problema. Además, hay que tener en cuenta que existe la posibilidad de financiar compras gracias a Cofidis, para aquellos que prefieran abonar su compra en múltiples pagos.

Amazon es una de las mayores tiendas online del planeta, con lo que adquirir pintura antihumedad bricodepot en ella mediante nuestra web es totalmente seguro y confiable.