Todos los posts de

Vietnam y Camboya

Marionetas de agua
Diarios de viaje Vietnam y Camboya

¡Y yo sin mi agente naranja! 10

Nos levantamos muy tarde, con una parsimonia que no nos la creíamos después de tanto trajín. Apañamos las coladas, organizamos nuestras vidas y al cabo del rato, salimos a hacer un “brunch” pues teníamos el teatro de las marionetas de agua bastante pronto, sobre las 3 creo que…

10 agosto 2007
Hanoi
Diarios de viaje Vietnam y Camboya

¡Y yo sin mi agente naranja! 9

55 días en Hanoi Son las cuatro y media de la mañana. Las coreanas dejaron de roncar, se levantaron y recogieron sus cosas. Eso nos indicó que faltaba poco para llegar a Hanoi. Bajamos del tren con los ojos pegados y con una empanada mental de escándalo y…

9 agosto 2007
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Diarios de viaje Vietnam y Camboya

¡Y yo sin mi agente naranja! 7

Rumbo a Sapa Nos levantamos muy temprano, desayunamos el mismo pan con suspiro de mermelada y fuimos al puerto. Allí un tipo estaba arreglando con cemento una parte del muelle a la que le faltaba un cacho. Hipnotizados seguíamos los ojos la paletilla que con maestría dejaba…

7 agosto 2007
Cat_Ba
Vietnam y Camboya

¡Y yo sin mi agente naranja! 6 (2ª parte)

Mis suicidas amigos se adentraron en la selva y yo decidí esperarlos a salvo. Mi colega Antonio, me había prevenido ya contra esa subida a la montaña: “Creí que me moría de verdad… La humedad y el calor insoportables, te resbalas, no ves por…

6 agosto 2007
Vietnam 339
Diarios de viaje Vietnam y Camboya

¡Y yo sin mi agente naranja! 5

Nos levantamos a las 7 de la mañana, con unas ojeras dignas de Nosferatu pero qué importa…¡Vamos al paraíso, a la bahía de Halong! Preparamos nuestras minimochilas con los bikinis, toallas, camisetas, arena para gatos, desodorante de iguanas y lo más importante, ¡ropa interior…

5 agosto 2007
Al principio