Tras un desayuno con el pan bayeta como protagonista, perdemos más de media hora para pagar en recepción. El señor estaba, sin duda, intentando batir el record de lentitud mundial en el cobro de una factura y se le llenó la recepción de guiris…
Persépolis ¡Es el día de Persépolis! Y eso no lo va a estropear ni el pan-balleta ballerina infernal que nos ponen en el desayuno, ni la noticia de que tenemos que cambiarnos de habitación, a otra mucho peor porque sí, porque se lo montan…
Shiraz Tras dos intensos días en Dubai, entramos a Irán por el sur, volando a Shiraz con FlyDubai, el Ryanair dubaití que nos la lió como suelen hacer estas compañías garrafón. En Dubai gastamos hasta el último dírham y fuimos al aeropuerto ya sin…
He decidido publicar en el blog nuestro diario ¡Y yo sin mi agente naranja! de Vietnam y Camboya, porque aunque hayan pasado ya casi 9 años, fue una experiencia espectacular e irrepetible, porque fue nuestro primer gran viaje, por la duración y por la…
Último día en Sri Lanka, sólo nos quedan unas pocas horas antes de coger nuestro vuelo a Londres, así que vamos a pegarnos un desayuno de campeonato en el restaurante donde cenamos. Lamentablemente por la mañana no tienen puesto el disco de ABBA. Nos…
Nos levantamos y vamos caminando hacia el extremo derecho de la playa, donde hay un hotel caro y una playita más recogida donde las olas son más suaves. Dejamos las cosas colgadas de un árbol y vamos a disfrutar un rato del agua, junto…
Por fin disfrutamos una noche sin ruido donde lo único que se oye es el lejano rumor de las olas. Aún así, nos despertamos a las seis. A diferencia del resto de Asia, aquí la vida empieza mucho más tarde, quizá sea porque los…
Desayunamos en uno de los chiringutos de la playa, un desayuno inglés con baked beans y todo, eso sí, de bote, que me saben de lujo. Allí conocemos a un motero australiano de cincuenta y muchos muy simpático. Nos cuenta que ha dejado a…
Diario de Sri Lanka – Capítulo 17 (Unawatuna – Weligama – Mirissa – Unawatuna)
De madrugada el perro del hotel empieza a aullar, y aullará a las tres y las cuatro y las cinco y a las seis, cuando además de a nosotras, también despierta al bebé de la familia que regenta el hotel que se pone a…
Nos despierta una especie de alarma, muy rara, aguda y repetitiva. Es una ardilla chillona y muy plasta que está enganchada a una rama del árbol que está al lado de nuestra ventana. Después suenan unos tambores. No entendemos nada, pero nos parecen dos…