Diarios de viaje Egipto

¡Y yo sin mi fortasec! 4 (2ª parte) (Diario de Egipto)

3 marzo 2008

21.10 Primeras pruebas con las chilabas de Mery (que se había traído de España, ojo al dato).

21.15 Un cinturón + un plátano + una camiseta de rayas + un trípode + otro cinturón + una toalla de la piscina + una gorra de monga + el cartón del rollo del papel higiénico + la goma de carboncillo de Alberto = Soraya se convierte en Tutankamón. Mery se mea de la risa

21.20 Una chilaba no comprada en el barco + unas cajas de muesli + un pañuelo naranja + un cinturón + un mando de la tele = Yo me convierto en Nefertiti. Mery se sigue meando de la risa

21.25 Hacemos nuestra aparición estelar en la discoteca del barco provocando el descojone de absolutamente todo el mundo… menos uno… Mestafa. Somos su puta pesadilla, ahora riéndonos de sus ancestros. Su sonrisa para la foto está más forzada que la perilla de Sorayamón.

21.33 Nos sentimos como la Pantoja una vez más, esta vez rodeados de fans. Nos aman, se hacen fotos con nosotras. Lástima que no hubiera premio al mejor disfraz, porque Me-stafa nos lo tendría que haber dado.

21.45 Nuestros mejores fans son unos indios que no dejan de hacernos videos. Tutankamón y Nefertiti bailan Bisbal y King Africa, faltaría plus.

22.00 Los camareros y cocineros del barco hacen un número folclórico, jajajaja.

22.30 Bailamos la danza del vientre y lo que se tercia.

23.00 Mery y yo seguimos bailando locamente mientras Soraya se dedica a malmeter a todo el mundo en contra de Me-estafa. Bajamos a por unos pelotazos para seguir animándonos. ¡Qué descojone de noche!

00.00 El resto del pasaje y nosotros esperamos para ver el cruce de la esclusa, sí, ese que se iba a producir a las siete y media de la tarde.

01.30 Nos vamos a dormir. Ha sido una noche genial. Me quedo mirando por los ojos de buey. Por fin el barco se mueve…

02.00… Pero sólo le estaba dejando pasar a otro barco.

Sin comentarios

Dejar un comentario

Puede que también te interese...

Al principio